Cabello fino

¿Cuidas correctamente tu cabello fino? El problema del cabello fino afecta a muchas mujeres. ¿Tienes el cabello sin volumen y notas que pierde su forma muy rápido? Puedes remediarlo con un cuidado capilar bien elegido. Lo esencial es optar por un corte de pelo adecuado para el cabello fino y productos especiales para reforzar el cabello y darle el volumen necesario.

Elige productos de fórmula ligera y sin alcohol. Lava tu cabello con un champú para cabello fino para dar volumen. Así conseguirás un cabello con cuerpo y lleno de vitalidad. Te recomendamos probar un champú de cafeína para conseguir un efecto visual más voluminoso.

Elige un acondicionador que refuerce el cabello sin sobrecargarlo. Evita aplicar el acondicionador para cabello fino en la raíz del cabello para que no se vuelva aún más lacio. Se aconseja usar una mascarilla especial para cabello fino una vez a la semana. Los geles y espumas para styling suelen ser demasiado pesados para el cabello fino. Si quieres darle volumen al cabello es mejor utilizar una laca.

Seguro que encontrarás lo que buscas en nuestra amplia oferta de productos. Tenemos gran variedad de champús para el cabello lacio, sprays para dar mayor volumen y acondicionadores y mascarillas para reforzar el cabello. Entrega rápida garantizada.

texto completo ocultar texto

Ha seleccionado

  • Cosmética y accesorios
  • Cabello
  • Cabello fino
  • Para mujer

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Ordenar por los más vendidos Por precio

12 3 12

12 3 4 5 12 Ver más