¿Quieres estimular el desarrollo de los sentidos y habilidades de tu bebé desde una etapa muy temprana? Las pelotas sensoriales blandas canpol babies Sensory balls te ayudarán a conseguirlo. Están pensadas, principalmente, para la diversión y el descubrimiento en los primeros meses de vida del pequeño. Sus distintas formas y estructuras le proporcionan diversas experiencias sensoriales, le permiten practicar el agarre y estimular el tacto, y también se pueden usar para realizar un masaje suave. Los colores vivos y alegres de las pelotas animan a los niños a estar activos y jugar.
Características:
- lote infantil de 6 pelotas sensoriales blandas de diversos colores alegres
- están pensadas para la diversión y el descubrimiento en los primeros meses de vida del bebé
- ayudan a los padres a estimular el desarrollo sensorial de los bebés desde una etapa muy temprana
- las distintas formas y estructuras proporcionan diversas experiencias sensoriales
- permiten practicar el agarre y estimular el tacto
- también se pueden usar para realizar un masaje suave
- ideal para niños a partir de los 6 meses
Material:
Modo de uso:
Mantén limpias las pelotas sensoriales blandas canpol babies Sensory balls. Antes de usarlas por primera vez, lávalas con un cepillo suave con agua y un producto limpiador. Luego, acláralas bien. No hervir. No esterilizar. Apriétalas fuerte para extraer bien el agua de su interior.
Guárdalas en un lugar seco. Inspecciónalas visualmente antes de cada uso. Deséchalas si están rotas, dañadas o perforadas. Retira todo el embalaje antes de dárselas al niño para jugar.