Caron Yataganeau de toilette para hombre

4×
Caron Yatagan eau de toilette para hombre
Caron Yatagan eau de toilette para hombre
Precio de venta recomendado
79,00

Ahorras 30%
125 ml
55,00

Código: CRN0096 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 30/9/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 28/9/2020

Descripción del perfume Caron Yatagan
Ingredientes

Hoy en día, el eau de toilette Caron Yatagan ya es todo un clásico en el terreno de las fragancias intensas para hombre. Se trata de una composición cambiante con un carácter amaderado.

  • fragancia animal y boscosa
  • cálida y especiada
  • intensa y masculina

Composición de la fragancia
La aventura de la fragancia Yatagan comienza con la lavanda, tradicionalmente masculina, combinada con notas boscosas de acículas y un acorde herbáceo de menta, albahaca y galán. Las notas superiores se entremezclan discretamente con unas notas de corazón agridulces de musgo, artemisa y madera de roble y con el terroso pachuli. En las notas de fondo, la combinación de almizcle, incienso y maderas le aporta a la fragancia una corporeidad casi palpable.

Historia de la fragancia
Yatagan es el nombre de un sable turco y esta fragancia causa una impresión tan rigurosa y artística como un arma pulida y ornamentada, invitándote a un viaje imaginario al Imperio Otomano a lomos de un caballo salvaje. La fragancia se lanzó al mercado en el año 1976 y, desde ese momento, se convirtió en una de las fragancias más populares para hombre de la casa Caron.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
albahaca, gálbano, pino, menta, mastuerzo, lavanda
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
artemisa, musgo, roble, pachuli
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
incienso, almizcle, notas amaderadas
Tipo de fragancia
orientales, amaderadas

Opiniones de clientes Caron Yatagan4