Cartier Deliceseau de toilette para mujer

Cartier Delices eau de toilette para mujer 100 ml
Cartier Delices eau de toilette para mujer 100 ml
100 ml

Código: CAR0012 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.

Ingredientes

Notas de cabeza
bergamota, cilantro
Notas de corazón
lavanda
Notas de fondo
ámbar, cedro, almizcle, pachuli
Tipo de fragancia
florales, frutales

Sobre la marca Cartier

Perfumes Cartier | Siendo una de las casas de joyería más famosas del mundo, Cartier no necesita una larga presentación. Pero pocos saben que, además de collares de lujo, relojes, anillos, etc., la casa también vende cosméticos.
Fundada en 1847 por Louis-François Cartier, esta marca francesa se centra en los clientes más exigentes que buscan productos realmente exclusivos y están dispuestos a pagar por ellos sumas astronómicas. Por eso no es de extrañar que la compañía haya atendido los deseos de una larga lista de celebridades y personajes de la realeza. Sin embargo, el hacerse con un perfume Cartier es algo que está a su alcance y su precio le sorprenderá gratamente.
Lo mismo no puede decirse de los delicados frascos que Cartier realizaba por encargo y que aparecieron en el mercado unas cuantas décadas antes que las dos primeras fragancias (Must de Cartier y Santos de Cartier). Estos cautivadores frascos estaban decorados con oro puro y piedras preciosas, lo que los situaban lejos del alcance de los mortales comunes.
Cartier puede presumir de ser uno de los pocos fabricantes de cosméticos que tienen su propio perfumista - la famosa Mathilde Laurent. Esta mujer busca sistemáticamente los ingredientes más singulares y de la más alta calidad, fusionándolos y convirtiéndolos en verdaderas e inolvidables creaciones entre las que podemos destacar Cartier L'Heure Vertueuse III, Cartier Baiser Volé o Cartier de Lune. Mathilde Laurent también se dedica a la formulación de perfumes «a medida», un trabajo muy exigente especialmente en paciencia y tiempo.
Algunas fragancias de Cartier le resultarán picantes, mientras que otras serán dulces. Cada una de ellas, sin embargo, está llena de pasión desenfrenada. Por cierto, el nombre de Baiser Volé mencionado anteriormente se puede traducir como «beso robado». Si desea acentuar su encanto y sensualidad, Cartier es, sin duda, la elección correcta para Ud.
La marca Cartier si duda cautivará a todos aquellos que no tienen miedo a dar rienda suelta a sus emociones, quieren probar los perfumes de la brillante Mathilde Lauren y buscan cosméticos exclusivos a precios asequibles.