CatriceTrue Skin base hidratante de efecto natural

2×
Catrice True Skin base hidratante de efecto natural
Catrice True Skin base hidratante de efecto natural
tono 002 Neutral Ivory 30 ml
8,00

En stock | Código: CTE03188
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 25/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 21/1/2022

Lograr un aspecto natural con el rostro maquillado a veces puede resultar realmente difícil. La base de maquillaje hidratante cubre imperfecciones Catrice True Skin puede ayudarte a resolver este problema. Consigue ocultar las imperfecciones y las zonas enrojecidas y, además, conserva un aspecto totalmente natural. Matifica tu piel sin crear un antiestético efecto máscara.

Propiedades:

  • cubre las imperfecciones y el enrojecimiento de la piel
  • con un efecto mate
  • conserva el aspecto natural del rostro
  • composición nutritiva y de larga duración
  • cobertura de media a alta

Composición:

  • ácido hialurónico – aporta hidratación a la piel
  • aceite de sandía – nutre la piel
  • composición vegana

Modo de aplicación:
Aplica el maquillaje por todo el rostro con una brocha, una esponja aplicadora o con los dedos y extiéndelo uniformemente hasta que se difumine por completo.

Notino recomienda:
En las zonas con imperfecciones, aplica el corrector líquido Catrice True Skin debajo del maquillaje y disfruta del aspecto impecable de tu rostro.

Características

Textura
fluido
Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Según el grado de cobertura
Media
Protección solar
sin SPF
Sustancias activas
ácido hialurónico
Efecto
acabado mate, de larga duración
Tono de maquillaje
claro

Siempre a la moda, de calidad y a precios asequibles. Así es la cosmética de Catrice, que nunca pasa por alto ninguna tendencia de moda. Por eso, podrás estar segura de que con los productos de Catrice crearás un look como los de los desfiles de moda.  

Detrás de la marca Catrice se encuentra Christina Oster-Daum, una mujer que tuvo una visión clara: una cosmética de calidad que se pueda permitir realmente cualquier mujer, porque todas nosotras nos merecemos sentirnos bellas. Y así, en el año 2004, vieron la luz el primer maquillaje Catrice, la máscara de pestañas Catrice, los polvos Catrice y otros productos indispensables para un maquillaje perfecto. 

La cosmética Catrice se basa tanto en una calidad probada como en el seguimiento de las tendencias más recientes en el mundo de la belleza. Entre las joyas de la corona de esta marca alemana se encuentran el maquillaje Catrice HD Liquid Coverage de gran cubertura, pero que deja un aspecto natural; el corrector Catrice Liquid Camouflage, que enmascara todas las imperfecciones; y los polvos mate Catrice All Matt Plus. También merece la pena mencionar la prebase de maquillaje con color Catrice 1 Minute Face Perfector, el popular esmalte de uñas Catrice More Than Nude o la barra de labios Catrice en varios tonos.