Caudalie Beauty Elixir elixir embellecedor para lucir una piel radiante

7×
Caudalie Beauty Elixir elixir embellecedor para lucir una piel radiante
Caudalie Beauty Elixir elixir embellecedor para lucir una piel radiante
30 ml
13,10

Código: CAU1051 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 6/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 4/8/2021

Descripción Caudalie Beauty Elixir
Características

Dale a tu piel algo más. El elixir embellecedor para lograr una piel de aspecto radiante Caudalie Beauty Elixir es un auténtico milagro del mundo de la belleza. Su composición natural está inspirada en el antiguo elixir de la juventud de una reina húngara del siglo XVI.

Ilumina la piel, reduce el tamaño de los poros y alisa los contornos faciales. Es el truco preferido de los estilistas profesionales, quienes lo utilizan para fijar el maquillaje de las modelos en las pasarelas de moda. Además, su aromática fragancia calma la mente al instante. Este elixir embellecedor en un práctico spray no debería faltar en ningún bolso.

Propiedades:

  • alisa la superficie de la piel
  • reduce los poros dilatados
  • fija el maquillaje
  • proporciona una luminosidad inmediata
  • se puede utilizar de muchos modos

Composición:

  • aceites esenciales

Modo de aplicación:
Utilízalo nada más despertarte como si fuera un tónico, para fijar el maquillaje, para calmar la mente o en cualquier momento del día para refrescar tu aspecto. No se recomienda para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Agítalo bien antes de usarlo.

Notino recomienda:
Funciona estupendamente como prebase de maquillaje o como tónico después de desmaquillar la piel. En verano, se puede guardar en la nevera.

Composición completa

AQUA (WATER), ALCOHOL, CITRUS AURANTIUM AMARA (BITTER ORANGE) FLOWER WATER, PARFUM (FRAGRANCE), ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF OIL, POTASSIUM ALUM, GLYCERIN, MENTHA PIPERITA (PEPPERMINT) OIL, STYRAX TONKINENSIS RESIN EXTRACT, COMMIPHORA MYRRHA RESIN EXTRACT, MELISSA OFFICINALIS (BALM MINT) LEAF OIL, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT, TOCOPHEROL, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, FARNESOL, BENZYL BENZOATE, EUGENOL (010/024) El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Iluminador, lifting
Sustancias activas
vitamina E

Opiniones de clientes Caudalie Beauty Elixir7