Chanel Bleu de Chaneleau de parfum para hombre

2×
Chanel Bleu de Chanel eau de parfum para hombre
Chanel Bleu de Chanel eau de parfum para hombre
150 ml
185,30

Código: CHA2724 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 23/10/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
miércoles 21/10/2020

Descripción del perfume Chanel Bleu de Chanel
Ingredientes

El eau de parfum para hombres Chanel Bleu de Chanel personifica la pura independencia y la determinación. Es literalmente una oda a la auténtica libertad masculina y se creó para todos los hombres que no se dejan atar por las reglas. Descubre en ti el carácter de un hombre que hasta ahora posiblemente desconocías y que tiene su destino en sus propias manos.

  • fragancia aromática amaderada
  • para todos los caballeros de mente abierta
  • ideal para llevar tanto durante el día como por la noche

Composición de la fragancia
Prepárate para las intensas notas de limón y menta fresca, que te sorprenderán con su mutua armonía en cuanto pruebes esta fragancia. A estas notas las reemplaza una combinación de pimienta picante junto con jengibre y flores blancas de jazmín. La embriagadora experiencia se cierra finalmente con el cálido aroma de la madera de sándalo con cedro y haba tonka en las propias notas de fondo de la inolvidable fragancia Chanel Bleu de Chanel.

Ingredientes

Composición
limón, incienso, ámbar, madera de sándalo, cedro, nuez moscada, menta, jengibre, vetiver, pachuli, jazmín, pimienta rosada, ládano, notas amaderadas
Tipo de fragancia
aromáticas, amaderadas

Sobre la marca Chanel

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.

Opiniones de clientes Chanel Bleu de Chanel2