ChanelCoco Mademoiselle Eau de Parfum para mujer

5×
Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum para mujer
Chanel Coco Mademoiselle Eau de Parfum para mujer
Ofertas
Precio de venta recomendado
183,60

Ahorras 5%
100 ml
173,00

En stock | Código: CHA0127
1
Dale un toque único a tu regalo con el grabado láser personalizado.
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

El eau de parfum para mujer Chanel Coco Mademoiselle ha sabido capturar a la perfección y con elegancia la esencia de una mujer valiente y libre. Gracias a esta icónica fragancia, podrás descubrirla día a día en ti misma. Sorpréndete a ti misma con esta doble personalidad y encuentra el temperamento, la sensualidad y la leve provocación con esta fragancia francesa con estilo.

  • fragancia chipre floral
  • para todas las mujeres refinadas que quieren ser elegantes
  • ideal para llevar a diario y en ocasiones especiales

Composición de la fragancia
Primero, tus sentidos se despertarán con la chispeante combinación de dulce azahar de naranjo con bergamota y jugosa mandarina. Al cabo de un rato, comenzarás a distinguir también el aroma embriagador de la rosa, el fresco jazmín y el exótico ylang-ylang. Las notas de fondo de la fragancia Chanel Coco Mademoiselle, que revelan unas delicadas notas de almizcle blanco, vainilla oriental y vetiver, permanecerán durante más tiempo. 

Composición completa

ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LINALOOL, LIMONENE, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, GERANIOL, HEXYL CINNAMAL, COUMARIN, CITRAL, BENZYL ALCOHOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CI 14700 (RED 4), CI 42090 (BLUE 1), IL28-1 El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
naranja, bergamota, azahar de naranjo, mandarina
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, ylang-ylang, jazmín, mimosa
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vainilla, pachuli, vetiver, almizcle blanco, haba tonka, opoponax
Tipo de fragancia
florales, chypre

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.