Clinique Aromatics Elixireau de parfum para mujer

37×
Clinique Aromatics Elixir eau de parfum para mujer
Clinique Aromatics Elixir eau de parfum para mujer
105,00

Ahorras 54%
100 ml
48,80

Código: CNE0004 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 28/1/2020
UPS Correo Aéreo
lunes 27/1/2020
  • Descripción del perfume
  • Sobre la marca
  • Opiniones de clientes

Descripción del perfume Clinique Aromatics Elixir
Ingredientes

El eau de parfum para mujer Clinique Aromatics Elixir invadirá tus sentidos y tu espíritu con tan solo olerlo. Esta fragancia elegante e inconformista es mucho más que un perfume.

  • fragancia chipre floral atemporal
  • resalta la individualidad de cada mujer
  • para los momentos especiales y para el día a día

Composición de la fragancia
Esta composición aromática realmente rica y variada se abre con las delicadas notas de la manzanilla y el palo de rosa de Brasil, complementadas por el frescor de la bergamota y la verbena limón y con un matiz de salvia, cilantro y aldehídos. En las notas de corazón florales predominan el embriagador jazmín, la rosa y el enigmático ylang-ylang. El final de la fragancia está marcado por los acordes amaderados que acompañan a los componentes chipre clásicos: el incienso y el pachuli.

Historia detrás de la fragancia
La fragancia Clinique Aromatics Elixir ya ha conquistado el corazón de varias generaciones. Se trata del primer perfume creado por la marca Clinique en el año 1971. El autor del eau de parfum es Bernard Chant.

Ingredientes

Notas de cabeza
salvia, bergamota, madera rosa brasileña, aldehídos, verbena de Indias, manzanilla, cilantro
Notas de corazón
rosa, ylang-ylang, clavel, tuberosa, azahar de naranjo, jazmín, raíz de orris
Notas de fondo
incienso, musgo, madera de sándalo, almizcle, vetiver, pachuli
Tipo de fragancia
florales, chypre

Sobre la marca Clinique

La marca Clinique fue creada por Estée Lauder en 1968. Una entrevista realizada a un dermatólogo y publicada en la revista Vogue llamó su atención y, concretamente, una de las preguntas de la entrevista fue lo que la inspiró a crear una marca de cosmética hipoalergénica de primera calidad para cualquier tipo de piel.

La cosmética Clinique ofrece una amplia gama de productos para un maquillaje perfecto, fragancias para hombre y mujer, y tratamientos integrales para la cara y el cuerpo tanto para hombre como para mujer. Todos los cosméticos Clinique son 100% sin perfume y pasan por rigurosas pruebas contra alérgenos, siendo adecuado su uso incluso para la piel más sensible.

Las líneas de productos son desarrolladas directamente por dermatólogos. Su concepto para conseguir una piel más bella a través del cuidado en tres pasos es único. Por ello la cosmética Clinique te garantiza el mejor cuidado diario de la piel. Prueba los productos Clinique y comprueba que se adaptan de forma precisa a tu piel.

Opiniones de clientes Clinique Aromatics Elixir