Clinique Happyeau de parfum para mujer

12×
Clinique Happy eau de parfum para mujer
Clinique Happy eau de parfum para mujer
78,00

Ahorras 55%
100 ml
34,80

Código: CNE0016 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 31/1/2020
UPS Correo Aéreo
jueves 30/1/2020
  • Descripción del perfume
  • Sobre la marca
  • Opiniones de clientes

Descripción del perfume Clinique Happy
Ingredientes

El eau de parfum Clinique Happy esconde el desenfreno, la libertad y la alegría de vivir. Esta fragancia chispeante llena de buen humor incitará a tu mente a bailar y te dibujará una sonrisa en el rostro.

  • fragancia cítrica-floral extraordinariamente fresca
  • ideal para levantar el ánimo
  • para llevar a diario en los meses de primavera y verano

Composición de la fragancia
La fragancia Clinique Happy comienza su exclusivo concierto con las refrescantes esencias de los cítricos, las ciruelas y la manzana. Las notas de corazón esconden una gran cantidad de flores delicadas y sensuales: orquídea, rosa, fresia y lirio de los valles. Las notas de fondo de la composición aromática continúan con las notas florales de la azucena blanca, la magnolia y la sensual mimosa, complementadas por los acordes de ámbar y almizcle.

Historia detrás de la fragancia
El lema del eau de parfum reza: «Ponte Happy y sé feliz». Sus autores son los perfumistas Jean Claude Delville y Rodrigo Flores-Roux y recibió el premio al mejor perfume del año 1998 en los FiFi Awards.

Ingredientes

Notas de cabeza
mandarina, bergamota, ciruela, naranja, manzana, pomelo rojo
Notas de corazón
fresia, rosa, lirio de los valles, orquídea
Notas de fondo
ámbar, almizcle, azucena, magnolia, mimosa
Tipo de fragancia
florales, frutales

Sobre la marca Clinique

La marca Clinique fue creada por Estée Lauder en 1968. Una entrevista realizada a un dermatólogo y publicada en la revista Vogue llamó su atención y, concretamente, una de las preguntas de la entrevista fue lo que la inspiró a crear una marca de cosmética hipoalergénica de primera calidad para cualquier tipo de piel.

La cosmética Clinique ofrece una amplia gama de productos para un maquillaje perfecto, fragancias para hombre y mujer, y tratamientos integrales para la cara y el cuerpo tanto para hombre como para mujer. Todos los cosméticos Clinique son 100% sin perfume y pasan por rigurosas pruebas contra alérgenos, siendo adecuado su uso incluso para la piel más sensible.

Las líneas de productos son desarrolladas directamente por dermatólogos. Su concepto para conseguir una piel más bella a través del cuidado en tres pasos es único. Por ello la cosmética Clinique te garantiza el mejor cuidado diario de la piel. Prueba los productos Clinique y comprueba que se adaptan de forma precisa a tu piel.

Opiniones de clientes Clinique Happy