Skip to main content

CliniqueQuickliner for Eyes lápiz de ojos

Clinique Quickliner for Eyes lápiz de ojos
Clinique Quickliner for Eyes lápiz de ojos
Precio de venta recomendado
23,00

Ahorras 9%
tono 02 Smoky Brown 3 g
20,90

En stock | Código: CLK0171
1
Un regalo para ti
Crema de ojos contra bolsas y ojeras All About Eyes ™ de 5 ml gratis en compras Clinique superiores a 45 €.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 2/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 1/2/2022

¿Qué pasaría si fuera posible resaltar tus ojos de forma absolutamente divina con un solo movimiento? Espera... ¡Ahora es posible! El lápiz de ojos Clinique Quickliner for Eyes crea con facilidad una raya de ojos impresionante que dura todo el día sin correrse. Gracias a su delicada composición, el lápiz no irrita ni siquiera los ojos más sensibles.

Propiedades:

  • para delinear los ojos de un solo trazo
  • dura todo el día sin correrse
  • color intenso y vivo
  • no irrita los ojos ni el contorno de ojos
  • con una mina retráctil

Composición:

  • oftalmológicamente probado
  • sin parabenos ni ftalatos
  • sin perfume

Modo de aplicación:
Saca una pequeña parte de la mina (no la saques entera para que no se reseque) y traza una raya. Si quieres difuminar la raya o crear un efecto ahumado, utiliza el otro extremo del lápiz. Puedes aplicarlo de forma independiente o encima de las sombras de ojos, dejando siempre que se seque un minuto.

Características

Tono
marrón

La marca Clinique fue creada por Estée Lauder en 1968. Una entrevista realizada a un dermatólogo y publicada en la revista Vogue llamó su atención y, concretamente, una de las preguntas de la entrevista fue lo que la inspiró a crear una marca de cosmética hipoalergénica de primera calidad para cualquier tipo de piel.

La cosmética Clinique ofrece una amplia gama de productos para un maquillaje perfecto, fragancias para hombre y mujer, y tratamientos integrales para la cara y el cuerpo tanto para hombre como para mujer. Todos los cosméticos Clinique son 100% sin perfume y pasan por rigurosas pruebas contra alérgenos, siendo adecuado su uso incluso para la piel más sensible.

Las líneas de productos son desarrolladas directamente por dermatólogos. Su concepto para conseguir una piel más bella a través del cuidado en tres pasos es único. Por ello la cosmética Clinique te garantiza el mejor cuidado diario de la piel. Prueba los productos Clinique y comprueba que se adaptan de forma precisa a tu piel.