CliniqueSuperprimer™ Face Primers prebase de maquillaje

Clinique Superprimer™ Face Primers prebase de maquillaje
Clinique Superprimer™ Face Primers prebase de maquillaje
Ofertas
Precio de venta recomendado
35,00

Ahorras 22%
30 ml
27,20

En stock | Código: CLK0836
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 25/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 21/1/2022

La base Clinique Superprimer™ Face Primers alisa la piel de forma perfecta, la prepara para la aplicación de maquillaje y garantiza que el maquillaje aguante más tiempo.

Características:

  • tiene un efecto duradero
  • aumenta la duración del maquillaje
  • prepara adecuadamente la piel para el maquillaje

Modo de empleo:
Extiende de forma uniforme. Luego aplica el maquillaje.

Composición completa

WATER/AQUA/EAU, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, POLYSILICONE-11, SILICA, DIMETHICONE SILYLATE, SUCROSE, ISOPENTYLDIOL, ALGAE EXTRACT, SACCHARIDE ISOMERATE, HYPNEA MUSCIFORMIS (ALGAE) EXTRACT, GELLIDIELA ACEROSA (ALGAE) EXTRACT, CAFFEINE, PORIA COCOS SCLEROTIUM EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS (GREEN TEA) LEAF EXTRACT, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACT, LAMINARIA SACCHARINA EXTRACT, MORUS BOMBYCIS (MULBERRY) ROOT EXTRACT, AMORPHOPHALLUS KONJAC ROOT POWDER, PEG-10 DIMETHICONE, POLYSORBATE 20, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, LAURETH-7, STEARYL DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, POLYETHYLENE, ISODODECANE, ACRYLATES/ETHYLHEXYL ACRYLATE COPOLYMER, LAURETH-21, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, MAGNESIUM MYRISTATE, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, HEXYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, [+/- TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), MICA, BISMUTH OXYCHLORIDE (CI 77163), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499)] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Hidratación

La marca Clinique fue creada por Estée Lauder en 1968. Una entrevista realizada a un dermatólogo y publicada en la revista Vogue llamó su atención y, concretamente, una de las preguntas de la entrevista fue lo que la inspiró a crear una marca de cosmética hipoalergénica de primera calidad para cualquier tipo de piel.

La cosmética Clinique ofrece una amplia gama de productos para un maquillaje perfecto, fragancias para hombre y mujer, y tratamientos integrales para la cara y el cuerpo tanto para hombre como para mujer. Todos los cosméticos Clinique son 100% sin perfume y pasan por rigurosas pruebas contra alérgenos, siendo adecuado su uso incluso para la piel más sensible.

Las líneas de productos son desarrolladas directamente por dermatólogos. Su concepto para conseguir una piel más bella a través del cuidado en tres pasos es único. Por ello la cosmética Clinique te garantiza el mejor cuidado diario de la piel. Prueba los productos Clinique y comprueba que se adaptan de forma precisa a tu piel.