Clive Christian No. 1 Eau de Parfum para hombre

Clive Christian No. 1 Eau de Parfum para hombre
Clive Christian No. 1 Eau de Parfum para hombre
50 ml

Código: CCH0100 | Este producto actualmente no está disponible

Descripción del perfume Clive Christian No. 1
Ingredientes

El mejor de los mejores: el eau de parfum para hombre Clive Christian No. 1. Su nombre define perfectamente la creatividad, el diseño artesano y la tradición con la que fue creado. Prueba la mezcla magistral de lujosos ingredientes extraordinarios, que materializa la esencia una masculinidad refinada. Atrévete a probar lo mejor.

  • encantadora fragancia oriental-amaderada
  • para hombres maduros
  • ideal para llevar en ocasiones especiales

Composición de la fragancia
Antes de nada, sentirás las suaves notas de tomillo complementado por la cálida nuez moscada que, como rayos dorados, evocan el espíritu de Oriente Medio. A continuación, notarás la mezcla de lirio de los valles con cardamomo y aceite de artemisa. Estas aromáticas notas se unen después a la refrescante combinación de bergamota, mandarina de Sicilia y pomelo rosa. Al final, sentirás las notas orientales del haba tonka, envueltas en ámbar dorado, madera de sándalo y dulce vainilla de Madagascar. Un suave toque de almizcle es el punto final de esta lujosa y exclusiva composición aromática.

Historia detrás de la fragancia
El deslumbrante efecto de la fragancia Clive Christian No. 1 se debe a los estrictos estándares de los perfumistas y a los ingredientes más valiosos del mundo usados en su elaboración. El frasco parece como si hubiera sido sumergido en oro, el toque de perfección es el tapón dorado en forma de corona, que hace referencia a la empresa Crown Perfumery Company, predecesora de la marca Clive Christian. Fue la única en el mundo que consiguió el derecho a usar la corona de la reina Victoria de Inglaterra en los frascos de sus fragancias.

El frasco con la fragancia más cara del mundo viene dentro de una lujosa cajita forrada con satén. La casa de perfumes británica, de cuyo taller proviene este eau de parfum, es famosa por elaborar las mejores fragancias del mundo. El propio Clive Christian considera la fragancia No. 1 como la mejor de las mejores y la llama "el perfume de mi corazón".

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
tomillo, nuez moscada
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
artemisa, cardamomo, bergamota, lima, lirio de los valles, uva de color rosa, pimento, mandarina siciliana
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, ámbar, madera de sándalo, almizcle, vainilla de Madagascar
Tipo de fragancia
orientales, amaderadas

Opiniones de clientes Clive Christian No. 1