Skip to main content

CollistarBelle Mine Bronzing Powder polvos bronceadores

Collistar Belle Mine Bronzing Powder polvos bronceadores
Collistar Belle Mine Bronzing Powder polvos bronceadores
tono n° 1 - Pelle di Rosa 10 g

Este producto actualmente no está disponible | Código: COL1096

El polvo Collistar Belle Mine Bronzing Powder fija perfectamente el maquillaje y da a la piel un toque aterciopelado.

Características:

  • cubre las imperfecciones y unifica el color de la piel
  • aporta a la piel un delicado tono mate aterciopelado
  • aporta un efecto de terciopelo

Modo de empleo:
Aplica el polvo en el rostro con un pincel para dar a la piel un tono mate o fijar el maquillaje.

Características

Tono de maquillaje
medio claro

Perfumes Collistar | Cosmética Collistar - Collistar en sus comienzos tan sólo era una división de una compañía farmacéutica italiana. En 1983 se puso al frente Daniela Sacerdote dándole un nuevo rumbo. Hoy en día, los artículos de la marca se pueden comprar en 2.500 perfumerías y grandes almacenes en Italia y en más de 3.000 tiendas en el extranjero.
La filosofía de la empresa es simple - ofrecer cosmética eficaz y de una calidad extremadamente alta a precios competitivos. Collistar se enorgullece del hecho de que puede satisfacer a los clientes más exigentes de todos los grupos objetivo importantes - jóvenes, personas mayores, personas con piel hipersensible o seca, etc.
Gracias a este enfoque Collistar puede presumir de numerosos éxitos. Es el fabricante italiano líder de perfumes y ha desarrollado toda una serie de productos revolucionarios - cápsulas con sérum facial, polvo compacto bronceador y otros productos únicos. Uno de ellos, Nourishing Supermoisturizing Compact Cream, incluso fue expuesto en el Museo Nacional de la Ciencia y Tecnología de Leonardo da Vinci en Milán.
No es de extrañar que en algunos segmentos estratégicos (productos anticelulíticos, cuidado masculino, anti-envejecimiento, etc.) Collistar haya logrado rápidamente una alta cuota de mercado. De inmensa popularidad goza, por ejemplo, su gama aromaterapéutica o los sprays bronceadores de original diseño.
Collistar es un gran innovador también en el ámbito del marketing. Fue el primero en el mundo en comenzar a promocionar los cosméticos por medio de las campañas publicitarias al «estilo editorial». En cuanto al diseño y contenido, su sitio web se asemeja a los catálogos de papel tradicionales - por lo tanto contiene fotos, descripciones detalladas y, por supuesto, los precios.
La marca Collistar sin duda cautivará a todos aquellos que desean probar las mejores fragancias italianas, buscan cosméticos eficaces de primera clase, quieren combatir la celulitis o necesitan tratar algún problema de la piel.