CollistarGloss Design brillo de labios para dar volumen

Collistar Gloss Design brillo de labios para dar volumen
Collistar Gloss Design brillo de labios para dar volumen
Precio de venta recomendado
13,90

Ahorras 7%
tono 25 Petal Lacquer 7 ml
12,90

En stock | Código: COL03147
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

¿Deseas unos labios más carnosos? El brillo de labios voluminizador Collistar Gloss Design te concederá fácilmente tu deseo. Crea un efecto de labios más voluminosos, les aporta un brillo deslumbrante y potencia su belleza natural. Gracias a su aplicador de forma especial, el brillo resulta fácil de aplicar. Basta con una sola pasada para que tus labios estén literalmente radiantes.

Propiedades:

  • crea un efecto de labios más carnosos y les aporta volumen
  • proporciona a los labios un brillo deslumbrante
  • resalta la belleza de los labios
  • se aplica con facilidad
  • con un diseño lujoso

Modo de aplicación:
Aplica el brillo en los labios con el aplicador.

Características

Tono
rosa
Efecto
brillante, voluminoso

Perfumes Collistar | Cosmética Collistar - Collistar en sus comienzos tan sólo era una división de una compañía farmacéutica italiana. En 1983 se puso al frente Daniela Sacerdote dándole un nuevo rumbo. Hoy en día, los artículos de la marca se pueden comprar en 2.500 perfumerías y grandes almacenes en Italia y en más de 3.000 tiendas en el extranjero.
La filosofía de la empresa es simple - ofrecer cosmética eficaz y de una calidad extremadamente alta a precios competitivos. Collistar se enorgullece del hecho de que puede satisfacer a los clientes más exigentes de todos los grupos objetivo importantes - jóvenes, personas mayores, personas con piel hipersensible o seca, etc.
Gracias a este enfoque Collistar puede presumir de numerosos éxitos. Es el fabricante italiano líder de perfumes y ha desarrollado toda una serie de productos revolucionarios - cápsulas con sérum facial, polvo compacto bronceador y otros productos únicos. Uno de ellos, Nourishing Supermoisturizing Compact Cream, incluso fue expuesto en el Museo Nacional de la Ciencia y Tecnología de Leonardo da Vinci en Milán.
No es de extrañar que en algunos segmentos estratégicos (productos anticelulíticos, cuidado masculino, anti-envejecimiento, etc.) Collistar haya logrado rápidamente una alta cuota de mercado. De inmensa popularidad goza, por ejemplo, su gama aromaterapéutica o los sprays bronceadores de original diseño.
Collistar es un gran innovador también en el ámbito del marketing. Fue el primero en el mundo en comenzar a promocionar los cosméticos por medio de las campañas publicitarias al «estilo editorial». En cuanto al diseño y contenido, su sitio web se asemeja a los catálogos de papel tradicionales - por lo tanto contiene fotos, descripciones detalladas y, por supuesto, los precios.
La marca Collistar sin duda cautivará a todos aquellos que desean probar las mejores fragancias italianas, buscan cosméticos eficaces de primera clase, quieren combatir la celulitis o necesitan tratar algún problema de la piel.