CollistarProfessional Eyebrow Pencil lápiz para cejas

Collistar Professional Eyebrow Pencil lápiz para cejas
Collistar Professional Eyebrow Pencil lápiz para cejas
tono 2 Tortora 1.2 ml
12,90

En stock | Código: COL0287
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 21/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 20/1/2022

Con el lápiz de cejas Collistar Professional Eyebrow Pencil lograrás unas cejas llenas y perfectas.

Características:

  • resalta las cejas y subraya su belleza natural
  • efecto natural
  • incluye un práctico cepillo

Modo de empleo:
Con movimientos cortos dibuja y rellena la ceja para darle la forma deseada.

Composición completa

ETHYLHEXYL ISOSTEARATE, NEOPENTYL GLYCOL DIETHYLHEXANOATE, CANDELILLA CERA, CARNAUBA CERA, NYLON -12, CERESIN, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, PARAFFIN, KAOLIN, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE MAY CONTAIN: CI 77019, CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77007 El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Tono
marrón
Tono de tinte para el cabello
castaño

Perfumes Collistar | Cosmética Collistar - Collistar en sus comienzos tan sólo era una división de una compañía farmacéutica italiana. En 1983 se puso al frente Daniela Sacerdote dándole un nuevo rumbo. Hoy en día, los artículos de la marca se pueden comprar en 2.500 perfumerías y grandes almacenes en Italia y en más de 3.000 tiendas en el extranjero.
La filosofía de la empresa es simple - ofrecer cosmética eficaz y de una calidad extremadamente alta a precios competitivos. Collistar se enorgullece del hecho de que puede satisfacer a los clientes más exigentes de todos los grupos objetivo importantes - jóvenes, personas mayores, personas con piel hipersensible o seca, etc.
Gracias a este enfoque Collistar puede presumir de numerosos éxitos. Es el fabricante italiano líder de perfumes y ha desarrollado toda una serie de productos revolucionarios - cápsulas con sérum facial, polvo compacto bronceador y otros productos únicos. Uno de ellos, Nourishing Supermoisturizing Compact Cream, incluso fue expuesto en el Museo Nacional de la Ciencia y Tecnología de Leonardo da Vinci en Milán.
No es de extrañar que en algunos segmentos estratégicos (productos anticelulíticos, cuidado masculino, anti-envejecimiento, etc.) Collistar haya logrado rápidamente una alta cuota de mercado. De inmensa popularidad goza, por ejemplo, su gama aromaterapéutica o los sprays bronceadores de original diseño.
Collistar es un gran innovador también en el ámbito del marketing. Fue el primero en el mundo en comenzar a promocionar los cosméticos por medio de las campañas publicitarias al «estilo editorial». En cuanto al diseño y contenido, su sitio web se asemeja a los catálogos de papel tradicionales - por lo tanto contiene fotos, descripciones detalladas y, por supuesto, los precios.
La marca Collistar sin duda cautivará a todos aquellos que desean probar las mejores fragancias italianas, buscan cosméticos eficaces de primera clase, quieren combatir la celulitis o necesitan tratar algún problema de la piel.