Leche limpiadora

Los más vendidos

Leche desmaquillante

Libera tu piel de impurezas y restos de maquillaje de una sola pasada y disfruta de una piel suave y equilibrada. La leche desmaquillante es un tipo de desmaquillador que no contiene agua, por lo tanto, es ideal para los viajes y, en general, para las situaciones cuando no se dispone de agua corriente para la limpieza del rostro. No necesitarás nada más que unos discos desmaquillantes y una leche limpiadora adecuada para tu tipo de piel.

Beneficios de la leche desmaquillante:

  • Gracias al contenido de ingredientes grasas (mantecas y aceites) que disuelven el maquillaje, la leche limpiadora limpia la piel del rostro muy suave y eficazmente.
  • El maquillaje wateproof tampoco supone un problema para la leche desmaquillante.
  • Deja la piel hidratada, suave y elástica.
  • Una vez acabada la limpieza, no hace falta aclarar la leche desmaquillante con agua.
  • Nutre la piel y evita su deshidratación, por eso está indicada sobre todo para la piel sensible y también para la piel seca y madura.
  • Es adecuada para el uso diario.

¿Tu piel es seca y sensible, mixta o problemática? Elige dentro de nuestra oferta de productos para la limpieza de la piel la leche desmaquillante que mejor se adapte a las necesidades de tu piel. En notino.es encontrarás limpiadores y desmaquillantes de tus marcas favoritas, como los desmaquillantes micelares o leches hidratantes y nutritivas con ácido hialurónico para una piel luminosa y saludable. Además de las leches, descubre también tónicos y lociones faciales.