La piel mixta puede parecer todo un reto… ¡pero no para ti! Con los productos adecuados, cuidarla es más fácil de lo que imaginas.
Hemos seleccionado para ti una amplia gama de tratamientos que hidratan, protegen, regeneran y calman eficazmente tu piel, ayudándola a recuperar su equilibrio natural.
La piel mixta se caracteriza por comportarse como grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla), donde suele producir más sebo, presentar brillos e incluso algunos granitos. En cambio, en las mejillas y otras zonas del rostro, puede parecer más seca o sensible.
No descuides la limpieza facial: desmaquilla y limpia tu piel dos veces al día. Es un paso esencial para eliminar impurezas, dejar que la piel respire y prepararla para recibir los tratamientos.
Tras la limpieza, aplica un tónico facial suave para calmar la piel. A continuación, utiliza un sérum facial y termina con una crema hidratante para piel mixta. Este tipo de crema equilibra el rostro: matifica las zonas más grasas y aporta hidratación y confort a las zonas más secas.
Con los productos para piel mixta adecuados conseguirás una piel suave, sana y uniforme. Confía en marcas expertas como Vichy, Nuxe o Clinique y mima tu piel con lo mejor.