El cuidado de la piel mixta a veces puede representar todo un desafío. Por eso hemos preparado para ti un par de consejos para una buena rutina facial para pieles mixtas.
Elegir el producto correcto es esencial, por eso ofrecemos productos que se encargan de hidratar, proteger, regenerar y calmar tu piel de la forma adecuada.
En la zona T, la piel mixta se parece más bien a la piel grasa. La piel de esta zona es más grasa y se forman granitos. Sin embargo, en las otras zonas del rostro se puede parecer más un tipo de piel sensible o seca.
No descuides el desmaquillado ni la limpieza diaria de tu piel dos veces al día. La piel necesita descansar y recobrar sus fuerzas. Las cremas hidratantes para piel mixta tienen unos efectos mucho mejores sobre una piel limpia. Después de calmar la piel con un tónico facial, aplica un sérum y una crema hidratante para piel mixta que se encargue de unificar tu piel. Matificará las zonas grasas con brillos y suavizará perfectamente las zonas secas.
Con los productos para piel mixta adecuados, como las mejores bases de maquillaje para piel mixta o la mejor crema hidratante facial, conseguirás una piel suave, sana y perfectamente unificada. ¡Escoge los cosméticos para piel mixta de Vichy, Nuxe o Clinique y mima tu piel con lo mejor!