Davidoff Cool Watereau de toilette para hombre

25×
Davidoff Cool Water eau de toilette para hombre
Davidoff Cool Water eau de toilette para hombre
69,00

Ahorras 63%
125 ml
25,40

Código: DDF0046 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 27/11/2019
UPS Correo Aéreo
lunes 25/11/2019

Descripción del perfume Davidoff Cool Water

Fuerte, libre y valiente, así es el hombre para el que se ha creado a medida el eau de toilette Cool Water de Davidoff. Prueba el fresco soplo de pura libertad y amor por la vida.

  • fragancia aromática intensamente refrescante
  • para un hombre moderno y activo
  • ideal para uso diario

Composición de la fragancia
Al principio te atrapará una oleada de notas verdes y de agua fresca, que se complementan armoniosamente con menta fresca, romero, elegante lavanda y semillas de cilantro ligeramente picantes. Al cabo de un rato aparece el corazón floral-especiado de la fragancia, que suaviza la composición y la vuelve insinuante. En ella se aúnan acordes de jazmín, neroli, geranio y sándalo. La base se compone de sensual almizcle, ámbar, madera de cedro y tabaco, que hacen que este aroma sea absolutamente fascinante e inolvidable.

Historia de la fragancia
Cool Water de Davidoff es una de las fragancias de hombre más populares desde su lanzamiento en 1988. Refleja en ella la historia de un hombre que se sumerge sin miedo en las agitadas olas del mar para emerger más fuerte y lleno de una nueva explosión de energía. La combinación de la enorme fuerza y la elegancia del mar se reflejan también en el aspecto del frasco.

Ingredientes

Notas de cabeza
notas verdes, calon, notas marinas, menta, cilantro, romero, lavanda
Notas de corazón
madera de sándalo, neroli, geranio, jazmín
Notas de fondo
ámbar, cedro, almizcle, tabaco, musgo de roble
Tipo de fragancia
aromáticas, cítricas

Sobre la marca Davidoff

Los perfumes Davidoff llevan el nombre de su fundador Zino Davidoff, apodado en su época El Rey de los Puros. Sin embargo, en los años 80 la compañía de tabaco que Zino heredó de su padre entró en el mundo de los perfumes. La pequeña empresa familiar pronto creció y la marca Davidoff ganó gran popularidad incluso fuera de su Suiza natal.

Hoy entre los productos de Davidoff encontrarás decenas de fragancias, en cuya creación tomaron parte algunos de los perfumistas más importantes del mundo. Sin duda, su mayor éxito lo alcanzó con la colección Davidoff Cool Water, que supuso toda una pequeña revolución en el mundo de los perfumes. Sin embargo, el inconfundible carácter de Davidoff está presente en todas y cada una de sus fragancias, que despertarán en ti el deseo de vivir la vida con más intensidad.

El propio Zino Davidoff fue todo un maestro en el arte de la vida. En sus viajes recorrió todo el mundo, cada día significaba para él una nueva aventura y un desafío. Todo esto tiene su reflejo en sus creaciones. Davidoff significa alegría, un estilo por encima de las modas pasajeras y el placer de descubrir algo nuevo cada día. Davidoff significa experimentar la vida al máximo.