Skip to main content

Delia CosmeticsHenna tinte de cejas

1×
Delia Cosmetics Henna tinte de cejas
Delia Cosmetics Henna tinte de cejas
tono 4.0 Brown 2 g + 2 ml
1,90

En stock | Código: DLC3469

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

¿Tú también te pintas y arreglas las cejas todos los días? Ahórrate el tiempo que pasas realizando este proceso y haz algo más divertido con él. El tinte para cejas Delia Cosmetics Henna les da exactamente a tus cejas el color natural que deseas durante 2 semanas. La aplicación es realmente fácil y el resultado es profesional, como recién salido de un salón de belleza. Incluso antes de maquillarte, nada más levantarte, tu rostro estará perfectamente enmarcado gracias a unas cejas impecables.

Propiedades:

  • el polvo de henna tradicional les da a las cejas un color intenso
  • el envase contiene 2 bolsas que solo hay que mezclar
  • crea una textura cremosa que se aplica fácilmente
  • el tinte actúa en tan solo unos minutos
  • el resultado dura hasta 2 semanas

Modo de aplicación:
Limpia las cejas y aplica una crema grasa alrededor de ellas. Mezcla el contenido de ambas bolsas hasta obtener una sustancia suave. Aplica el producto sobre las cejas, por ejemplo, con un disco de algodón y deja que actúe 5–10 minutos según la intensidad deseada. Después, lava las cejas con agua y jabón. Evita el contacto con los ojos.
Antes de utilizar el producto, realiza una prueba de reacción alérgica mezclando el contenido de ambas bolsas en una proporción 1:1. Aplícalo en una pequeña superficie de piel, por ejemplo, en la parte interna del codo o detrás de las orejas, y déjalo actuar 15 minutos. Si no aparece ninguna reacción no deseada, puedes aplicarte el tinte sin problemas.

Características

Tono
marrón
Tono de tinte para el cabello
castaño oscuro

Tú también te puedes sentir cada día más bella y cómoda. Delia Cosmetics resalta tu encanto natural y hace que surja tu verdadero yo.

La marca polaca Delia Cosmetics es un negocio familiar y esa atmósfera se respira en todo lo que hacen. Todos sus productos se crean con amor, un mimo extraordinario y una gran calidad, y esa es la razón por la que las personas adoran esta marca desde hace más de 20 años. Los cosméticos Delia te ayudarán a rellenar las arrugas, a decir adiós a las manchas de pigmentación, a fortalecer las uñas o a neutralizar los tonos amarillos en los cabellos rubios. Te ofrece un cuidado tanto para el rostro como para el cuerpo, el cabello o las uñas. Y, por supuesto, tampoco falta la cosmética decorativa.

Los tintes para cejas Delia Henna proporcionan un color intenso y duradero a tus cejas y hacen que sean más espesas. Además, también son adecuados para las pestañas, por lo que te garantizan un aspecto simplemente perfecto. El esmalte de uñas capa superior Delia Hybrid Gel hace que tu manicura destaque. Acelera el secado del esmalte, le aporta un gran brillo y evita su deterioro hasta 7 días.

Únete tú también a los miles de mujeres de todo el mundo que confían en la marca Delia Cosmetics.