DermacolEat Me Primerstachio prebase de maquillaje matificante

Dermacol Eat Me Primerstachio prebase de maquillaje matificante
Dermacol Eat Me Primerstachio prebase de maquillaje matificante
10 ml
10,60

En stock | Código: DER05352
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 25/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 21/1/2022

La base Dermacol Eat Me alisa la piel de forma perfecta, la prepara para la aplicación de maquillaje y garantiza que el maquillaje aguante más tiempo.

Características:

  • aumenta la duración del maquillaje
  • prepara adecuadamente la piel para el maquillaje
  • otorga un tono mate

Composición:

  • producto vegano

Modo de empleo:
Después de la crema diaria, aplica una pequeña cantidad del producto por todo el rostro o por zonas.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles

La marcha checa de cosméticos Dermacol cuida desde hace más de medio siglo la belleza de las mujeres. Nació en los estudios de cine de Praga, fruto de la colaboración de los maquilladores profesionales de cine con los dermatólogos del Instituto de Cosmética Médica de Praga. Juntos crearon la base de maquillaje Dermacol, destinada no solo para el uso de los profesionales de cine, sino también para la rutina de maquillaje diaria.

Dermacol Make-Up Cover fue uno de los primeros maquillajes del mundo y tuvo un éxito fulminante, que llegó hasta Hollywood. En los años 90 la cosmética Dermacol se separó de los estudios de cine y surgió una marca checa independiente, siendo un símbolo de belleza para varias generaciones de mujeres.

El éxito de los productos Dermacol ha sobrepasado las fronteras de la República Checa, llegando a más de 60 países del mundo. Últimamente han empezado a descubrir la cosmética Dermacol también los hombres, a quienes se ha dedicado la primera línea completa para hombre Dermacol.