Dermacol Hyaluron crema limpiadora suave para rostro y ojos

  • Dermacol Hyaluron crema limpiadora suave para rostro y ojos
     más

    1 tamaño del producto 3,90 €

    Correos Express - Espana peninsularMiércoles 29/11/2017
    Correos Express - BalearesMartes 05/12/2017

    El plazo de entrega indicado tiene carácter orientativo. Plazo de entrega: 2-5 días hábiles.

    Tamaños Dermacol Hyaluron

    • Dermacol Hyaluron crema limpiadora suave para rostro y ojos  100 mlcrema limpiadora suave para rostro y ojos 

      Más de 20 unidades en stock

      100 ml
      Código: DER2156

      3,90 €

    Arriba

    Información sobre la marca Dermacol

    Evaluación

    Aplicación fácil

    Calidad del producto

    Valoración personal

    Características

    Textura

    crema

    Tipo de piel

    para todo tipo de pieles

    Dermacol - cosmética puramente checa. La marca de cosméticos Dermacol escribe su historia desde principios de los años sesenta del siglo pasado, nace y crece en los estudios de cine Barrandov de Praga. La colaboración de los expertos en maquillaje de los estudios cinematográficos con los dermatólogos del Instituto de Cosmética Médica de Praga pronto se vio plasmada en el gran éxito de los cosméticos Dermacol. Esta cosmética basada en principios médicos cuenta hoy en día con un renombre no solo en Europa, sino también en los Estados Unidos, Canadá, Australia y muchos países de Oriente Medio y Próximo. Una de las primeras bases de maquillaje desarrollada por la marca Dermacol se abrió camino en Hollywood a mediados de los años sesenta del siglo pasado. Hoy día Dermacol es la marca checa de cosméticos más conocida en el extranjero, siendo en su país de origen literalmente sinónimo de maquillaje y cuidado perfecto de la piel y sus problemas. Todos los productos de la marca Dermacol, sean cosméticos, productos para el cuidado de la piel y del cuerpo pensados para satisfacer todo tipo de necesidades o productos relacionados con el sol o el bronceado, cumplen con los más estrictos requisitos de calidad asociados con los últimos avances en cosmetología, están sometidos a pruebas clínicas controladas y contienen sustancias activas especialmente desarrolladas; la mayoría de ellos son hipoalergénicos. La filosofía Dermacol incluye también la ausencia de ensayos en animales. Esta marca nacida en unos estudios de cine sigue siendo la predilecta entre los maquilladores profesionales del cine y del teatro, y está asociada con actrices, modelos, cantantes y otras personalidades checas. Entre las caras más conocidas de la cosmética Dermacol destaca la Miss World 2006 Taťána Kuchařová o la doble medallista olímpica de Sochi Gabriela Soukalová. Dermacol es una marca de cosmética inspirada en el mundo del cine, basada en principios médicos y que se siente orgullosa de ser checa.  

    Arriba

    Evaluación Dermacol Hyaluron

    • 23/11/2017
      Gemma

      Es fácil de usar y ligera, no escuece los ojos por lo que va estupenda para limpiar todo el maquillaje del Rostro. Le veo un pequeño inconveniente y es que creo que no limpia de manera perfecta, si después pasas un algodón con tónico quedan residuos de maquillaje, quizá la solución es usar más producto. En general buena opinión.

    • 24/10/2017
      Natalia Sakharova

      Me encanta. Limpia muy bien, gracia Acido Hialuronco dado ĺa piel todo, para ver tensado.

    • 26/09/2017
      Sonia

      Limpia bien el rostro y ojos sin resecar, lo reparto extendiéndolo bien y lo emulsión mojando un poco los dedos, lo retiro con papel higiénico suave y por último con agua. Buen producto.

    • 28/08/2017
      Alba

      Se usa muy fácilmente, yo lo que hago es aplicar la como si fuera un jabón y luego la aclaro con agua. No reseca la piel.

    • 29/07/2017
      ana maria

      Me encanta. Desmaquilla cara y ojos sin resecar. No hace casi espuma pero limpia en profundidad. Siempre la tengo.

    Mostrar todos los 8 comentarios

    ¿Qué opina sobre Dermacol Hyaluron?

    Es obligatorio rellenar todos los campos con asterisco *.


    Evaluación *

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente

    1 2 3 4 5 0 - muy mal, 5 - excelente



    Menú