DermacolMaster Brush by PetraLovelyHair set de brochas

Dermacol Master Brush by PetraLovelyHair set de brochas
Dermacol Master Brush by PetraLovelyHair set de brochas
Precio de venta recomendado
26,89

Ahorras 5%
5 ud
25,40

En stock | Código: DER2682

El lote contiene: Liquid Foundation Brush D51 + Powder Brush D55 + Eyeshadow Brush D81 + Eyeshadow and Detail Brush D83 + Blending Brush D82

 

1
Correos Express - Espana peninsular
martes 25/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 21/1/2022

¿Quieres lograr siempre un maquillaje perfecto que parezca profesional? Entonces, no te puedes perder el práctico set de brochas y pinceles Dermacol Master Brush by PetraLovelyHair. En él encontrarás 5 tipos diferentes de brochas y pinceles para aplicar productos de maquillaje en polvo o en crema.

El set especial Dermacol Master Brush ha sido creado en colaboración con la bloguera y youtuber checa de belleza Petra LovelyHair y contiene brochas y pinceles de madera con cerdas naturales muy suaves y resistentes. Gracias a ellas, podrás aplicar de forma fácil y precisa tus productos preferidos, tanto si se trata de maquillaje o polvos como de sombras de ojos.

Propiedades:

  • set básico de maquillaje para todo el rostro
  • contiene 5 brochas y pinceles: brocha para maquillaje líquido, brocha para polvos,
    pincel plano para sombras de ojos, pincel en lápiz para detalles, pincel difuminador
  • adecuado para la aplicación de productos en polvo o en crema

Material:

  • suaves cerdas naturales, delicadas con la piel
  • mango de madera para un fácil manejo

Modo de uso:
El set de brochas y pinceles Dermacol Master Brush es adecuado para aplicar tu maquillaje favorito en polvo o en crema. Antes de usarlos, puedes mojar ligeramente la brocha o el pincel para que no absorba una cantidad excesiva de producto.

Características

Tipo de lote
formato ahorro

La marcha checa de cosméticos Dermacol cuida desde hace más de medio siglo la belleza de las mujeres. Nació en los estudios de cine de Praga, fruto de la colaboración de los maquilladores profesionales de cine con los dermatólogos del Instituto de Cosmética Médica de Praga. Juntos crearon la base de maquillaje Dermacol, destinada no solo para el uso de los profesionales de cine, sino también para la rutina de maquillaje diaria.

Dermacol Make-Up Cover fue uno de los primeros maquillajes del mundo y tuvo un éxito fulminante, que llegó hasta Hollywood. En los años 90 la cosmética Dermacol se separó de los estudios de cine y surgió una marca checa independiente, siendo un símbolo de belleza para varias generaciones de mujeres.

El éxito de los productos Dermacol ha sobrepasado las fronteras de la República Checa, llegando a más de 60 países del mundo. Últimamente han empezado a descubrir la cosmética Dermacol también los hombres, a quienes se ha dedicado la primera línea completa para hombre Dermacol.