Diesel Badeau de toilette para hombre

5×
Diesel Bad eau de toilette para hombre
Diesel Bad eau de toilette para hombre
50 ml
48,00

Código: DSL1027 | Más de 5 uds. en stock
1
Un regalo para ti
¡Con el código brands20 tendrás un 20% de descuento en los productos de las marcas seleccionadas! La promoción no es válida para productos ya en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
jueves 11/6/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 9/6/2020

Descripción del perfume Diesel Bad
Ingredientes

El eau de toilette Diesel Bad Bad se convertirá en tu arma secreta de seducción. Descubre también tú esta fragancia sensual que resaltará perfectamente tu excepcional carisma.

  • fragancia aromática
  • para un hombre individualista
  • para el día a día y las ocasiones especiales

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
cardamomo, bergamota, lavanda, pétalo de violeta
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
salvia, caviar, raíz de iris
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, tabaco, pachuli, ambroxan, notas amaderadas
Tipo de fragancia
aromáticas, amaderadas

Sobre la marca Diesel

Atrevida, innovadora y extraordinaria: la marca lifestyle Diesel no es apta para tímidos. El diseñador de origen italiano Renzo Rossa ha creado un concepto de la marca cuya seña de identidad es la extravagancia y la originalidad. Los eslóganes atrevidos y llamativos de sus campañas publicitarias de perfumes y ropa nunca pasan desapercibidas.

Las fragancias de Diesel marcan la diferencia en el mundo de los perfumes. Sus frascos de diseños originales y divertidos consagran la imagen provocadora de la marca. Si eres de los que viven la vida a tope y sin miedo a destacar, te sentirás plenamente identificado con la filosofía de la marca Diesel.

Opiniones de clientes Diesel Bad