Brand logo

DIORCollection Crème Abricot crema para uñas

2×
DIOR Collection Crème Abricot crema para uñas
DIOR Collection Crème Abricot crema para uñas
10 g
21,30

En stock | Código: CHD0834
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 25/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 21/1/2022

El emblemático tratamiento de manicura Dior desde 1963 que combina la nutrición y la regeneración. Su fórmula de una increíble riqueza, mejora la resistencia de las uñas y favorece su crecimiento para un resultado visible desde los primeros días.

Composición completa

#09179/A LANOLIN, AQUA (WATER), PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), GLYCERIN, CERA ALBA (BEESWAX), SORBITAN SESQUIOLEATE, PHENOXYETHANOL, LECITHIN, SORBIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), ALUMINUM HYDROXIDE, CI 73360 (RED 30 LAKE), GERANIOL, CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), BHT, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRONELLOL, LIMONENE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, AMYL CINNAMAL, TOCOPHEROL El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Efectos
Nutrición, fortalecimiento

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.