Brand logo

DIORMiss Dior Eau de Toilette para mujer

1×
DIOR Miss Dior Eau de Toilette para mujer
DIOR Miss Dior Eau de Toilette para mujer
Ofertas
100 ml
82,80

En stock | Código: CHD0562
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 30/11/2021

La eau de toilette Miss Dior es una composición olfativa fresca y embriagadora. Las chispeantes cáscaras de naranja sanguina y mandarina iluminan las notas de salida. En el corazón, un acorde de muguete aporta frescura y ligereza a una nota de rosa de Grasse picante y efusiva. En el fondo, un acorde de pachuli ligero une estas notas sonrientes en una círculo sin fin.

LAS PALABRAS DEL PERFUMISTA
"En el corazón de la Eau de toilette Miss Dior se despliega la belleza plena y luminosa de la rosa centifolia, brillante y ligera a la vez. He querido refrescarla aportándole una cualidad única gracias al acorde de muguete." François Demachy, Perfumista-Creador

SAVOIR-FAIRE
En el corazón de la Eau de toilette piruetea una rosa de Grasse picante y efusiva. Cultivada en los campos de Grasse por los socios exclusivos de la Maison Dior, se cosecha cada año en el mes de mayo, a mano, según la tradición, para preservar todas las propiedades de esta delicada y preciada flor.

Prolongar la estela de la Eau de toilette Miss Dior con el ritual "Tender Rose":

  1. Despertarse suavemente con la caricia del jabón floral perfumado.
  2. Suavizar su piel con la textura untuosa de la leche fundente para el cuerpo.
  3. Calmar sus manos con la suavidad de la crema de rosa untuosa para las manos.

Composición completa

#12967/A ALCOHOL, AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, LIMONENE, HYDROXYCITRONELLAL, HEXYL CINNAMAL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CITRONELLOL, GERANIOL, COUMARIN, BHT, CITRAL, BENZYL BENZOATE, BENZYL ALCOHOL, TOCOPHEROL, CI 14700 (RED 4), CI 19140 (YELLOW 5), CI 60730 (EXT. VIOLET 2) El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
naranja sangre, mandarina
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa de Grasse, lirio de los valles
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
pachuli
Tipo de fragancia
florales, chypre

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.