Brand logo

DIORPure Poison Eau de Parfum para mujer

5×
DIOR Pure Poison Eau de Parfum para mujer
DIOR Pure Poison Eau de Parfum para mujer
100 ml
111,55

En stock | Código: CHD0416
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 9/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Érase una vez una fragancia ingenua y cautivadora, sincera y misteriosa … Pure Poison celebra la seducción en el estado más puro, explorando su dualidad y su alquimia irresistible. Compuesta de Flor de Azahar, Jazmín, Gardenia, Ámbar y Madera de Sándalo, esta inédita poción delicada y moderna revela la parte seductora que hay dentro de cada mujer.

Composición completa

#09247/A ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, CITRONELLOL, HYDROXYCITRONELLAL, HEXYL CINNAMAL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BHT, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CITRAL, GERANIOL, COUMARIN, ISOEUGENOL, BENZYL ALCOHOL, TOCOPHEROL, CI 60730 (EXT.VIOLET 2), DISODIUM EDTA El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota calabresa
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
azahar de naranjo
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
almizcle blanco
Tipo de fragancia
florales

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.