DIOR Rouge Dior Vernis esmalte de uñas

DIOR Rouge Dior Vernis esmalte de uñas
DIOR Rouge Dior Vernis esmalte de uñas

Descripción DIOR Rouge Dior Vernis
Características

Descubra la nueva generación de Dior Vernis y su extraordinaria fórmula para un acabado "efecto gel" en 3D.

FÓRMULA
Brillo: Las resinas "Gel Coat", de una pureza intensa, asociadas a un Tecno-Polímero, transforman cada de esmalte en una película tan lisa y brillante como el cristal.
Duración: Enriquecido con silicio orgánico, el nuevo Dior Vernis refuerza la superficie de la uña para una duración óptima. El Tecno-Polímero permite una fusión perfecta entre el esmalte y la uña. Para una duración más que duradera.
Para una adición al color sin moderación, el nuevo Dior Vernis esta formulado sin tolueno, sin formaldehído, sin ftalato y sin alcanfor.

TONOS
La creación de colores se inspira en el Pantone de las colecciones Couture y se declina en una gama de colores que combinan los tonos más emblemáticos de la Maison Dior; las "It-Shades", pulsaciones saturadas de moda; con las Selecciones, los favoritos más atrevidos y los Esenciales, básicos atemporales.

1. Aplicar una fina capa de Base Coat Abricot.
2. Aplicar una primera y fina capa de Dior Vernis, comenzando por el centro de la uña y continuando por los laterales. Aplicar enseguida una segunda capa, más generosa para dar profundidad al color.
3. Maximizar el brillo con una capa de Top Coat Abricot o de Gel Coat.

Características

Tono
rojo
Tipos de esmaltes
gel
Efecto
brillante

Sobre la marca DIOR

Cuando Christian Dior fundó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad sublime sin precedente. Hoy en día, desde vestidos a accesorios, desde perfumes a barras de labios, hasta el tratamiento más experto, la Maison Dior realza la belleza de las mujeres aportando luminosidad y modernida.

Opiniones de clientes DIOR Rouge Dior Vernis