DunhillDunhill Eau de Toilette para hombre

Dunhill Dunhill Eau de Toilette para hombre
Dunhill Dunhill Eau de Toilette para hombre
Precio de venta recomendado
41,30

Ahorras 26%
75 ml
30,25

En stock | Código: DUN1887
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

Descubre la sofisticación pura al destapar esta fragancia. El eau de toilette para hombre Dunhill Dunhill es la materialización intensa y magnética del carisma masculino. Esta inusual composición aromática potenciará tu singularidad.

  • fragancia oriental-amaderada
  • para hombres maduros y elegantes
  • destaca mejor al usarla en los meses fríos

Composición de la fragancia
La composición de la fragancia Dunhill Dunhill combina ingredientes tradicionales y acordes inusuales. En las notas de salida sentirás la frescura del limón junto con unas notas herbáceas de salvia y lavanda. Después te sorprenderá un ramo de flores formado por delicadas rosas, aromático jazmín, claveles y raíz de iris envuelto en cálido cedro. Al final de la fragancia reconocerás unos acordes varoniles de cuero, almizcle, madera de sándalo y relajante musgo de roble.

Historia de la fragancia
La fragancia Dunhill Dunhill procede del taller de la tradicional marca londinense y se lanzó al mercado en el año 2003. El elegante frasco refleja el famoso estilo británico.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
salvia, lavanda, limón
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, jazmín, cedro, clavel
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vetiver, cuero, haba tonka, madera de sándalo, cedro, musgo de roble, almizcle
Tipo de fragancia
orientales, amaderadas