Dunhill Iconeau de parfum para hombre

4×
Dunhill Icon eau de parfum para hombre
Dunhill Icon eau de parfum para hombre
Precio de venta recomendado
95,00

Ahorras 62%
100 ml
35,90

Código: DUN1866 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 11/6/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 8/6/2020

Descripción del perfume Dunhill Icon
Ingredientes

El eau de parfum para hombre Dunhill Icon fue diseñado para todos los caballeros que están, por así decirlo, siempre de viaje. Su fragancia combina la emoción por los nuevos viajes que te llevan de este a oeste a través de todo el país, así como hasta los lugares más exóticos. 

  • fragancia aromática amaderada
  • para hombres modernos que desean sofisticación
  • adecuada para usar a diario

Composición de la fragancia
Disfruta de las notas de bergamota italiana unidas al agridulce neroli, que sentirás en cuanto lo huelas. Después, en las notas de corazón de la fragancia, la lavanda provenzal con la picante pimienta negra y el cardamomo, especiado y dulce, te permitirán soñar con unos viajes que te transportarán más allá del horizonte. Para terminar, déjate llevar por el fuerte aroma de la singular madera de agar que, sin duda, reconocerás en el prolongado cierre de la fragancia Dunhill Icon.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, pimienta, neroli, hoja de naranjo
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
bayas de enebro, cardamomo, salvia, pimienta, lavanda
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera de agar, liquen, cuero, vetiver, iris
Tipo de fragancia
aromáticas, amaderadas

Opiniones de clientes Dunhill Icon