



Descripción EISENBERG Back to Paris
El envase del producto puede ser distinto del de la imagen por motivos de actualización del producto por parte del fabricante.
Notas de cabeza Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco. | bergamota, pimienta rosada, mandarina, ruibarbo, grosella negra |
Notas de corazón Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas. | jazmín, violeta, iris, rosa |
Notas de fondo La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día. | pachuli, madera de sándalo, madera de cedro, haba tonka, vainilla, almizcle |
Tipo de fragancia | florales, amaderadas |
Temperamental, sensual y, a la vez, debidamente sofisticado, el eau de parfum para mujer Eisenberg Back to Paris representa a la mujer parisina y a su entusiasmo por la vida. Al principio, la fragancia es muy atrevida, nada convencional, pero después descubre paulatinamente su lado elegante.
- fragancia floral-oriental
- para mujeres que disfrutan de la vida a grandes sorbos
- inspirada en el encanto de las mujeres parisinas
Composición de la fragancia:
La fragancia Eisenberg Back to Paris es descarada y sofisticada a partes iguales. Las notas de salida de este eau de parfum brillan con deliciosas notas frescas de ruibarbo, mandarina y bergamota, complementadas por jugosas grosellas negras y pimienta rosa. A continuación, las delicadas notas de corazón florales con esencia de rosas y jazmín te fascinarán con su espontaneidad. Después, gracias a las violetas y a los lirios, se revela el lado atalcado de la composición. La combinación de pachuli, vainilla y haba tonka forma las sensuales notas de fondo, acompañadas por acordes amaderados y almizcle.
Historia detrás de la fragancia:
El eau de parfum Back to Paris expresa la fascinación de José Eisenberg por el encanto inmortal de las mujeres parisinas. Se compone del coraje, la dosis necesaria de descaro y, sobre todo, de la sofisticación instintiva de una mujer así, que sabe fascinar por completo sin realmente esforzarse por ello.
Eso exactamente es lo que el pintor Juarez Machado capturó en su escena atemporal de los años 20 del siglo pasado y que plasma en el diseño de la caja de la fragancia Back to Paris. Es interesante observar cómo avivó todo el motivo con tonos rosados y violetas, que reflejan a la perfección las notas de corazón de este eau de parfum.