
- Descripción del perfume
- Sobre la marca
- Opiniones de clientes
Descripción del perfume Eisenberg Le PéchéIngredientes
Disfruta de la embriagadora fragancia que atrapará todos tus sentidos en un dulce cautiverio. El eau de parfum para mujer Eisenberg Le Péché combina sensuales notas florales y amaderadas que, literalmente, te incitarán al pecado y estimularán tu deseo.
- irresistible fragancia floral-amaderada
- para todas las mujeres seductoras
- la fragancia se lanzó por primera vez en el año 2010
Composición de la fragancia
Las notas de salida de la fragancia Eisenberg Le Péché pertenecen a la embriagadora combinación de hibisco, osmanthus y flor de azahar. Estas seductoras notas se convierten gradualmente en unas notas de corazón irresistibles que impulsarán tu deseo, dominadas por el sensual jazmín de la mano de la cálida vainilla y el inconfundible ámbar. Las amaderadas notas de fondo esconden la madera de sándalo junto con pachuli, vetiver y una pizca de almizcle, que suaviza toda la composición aromática.
Ingredientes
- Notas de cabezaLas notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
- flor de naranjo africano, osmanthus, hibisco
- Notas de corazónLas notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
- ámbar, jazmín, vainilla
- Notas de fondoLa notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
- madera de sándalo, almizcle, vetiver, pachuli
- Tipo de fragancia
- florales, amaderadas
Sobre la marca Eisenberg
La marca francesa de cosmética y perfumes de lujo Eisenberg representa una combinación de belleza, atemporalidad y perfección. Lleva el nombre de su fundador, José Eisenberg, que con su entusiasmo creativo y su riguroso enfoque, dio vida, pasión y un verdadero sentido a la marca.
José Eisenberg comenzó a trabajar en la industria de la moda a los 21 años. Después, también trabajó durante mucho tiempo en el ámbito de las tecnologías de la información. Cuando en el año 2000 fundó su propia marca de belleza, creó un mundo en el que unió sus dos grandes pasiones, el arte y la alta tecnología, de una forma única.
Todos los productos de cuidado facial y corporal de Eisenberg contienen ingredientes naturales eficaces, materias primas de lujo, como el polvo de diamante o el oro puro y, por último, si bien no menos importante, el complejo patentado Trio-Molecular. Este es el resultado de 15 años de investigación y constituye un arma altamente eficaz para prevenir y corregir los signos de envejecimiento de la piel.
Los perfumes Eisenberg, a su vez, son el reflejo de los sueños del propio creador. Constituyen una colección de lujosas fragancias tan espléndidas como las emociones que despertarán en ti.