Ermenegildo Zegna

Ermenegildo Zegna

La casa de moda italiana Ermenegildo Zegna, que lleva el nombre de su fundador, adquirió fama principalmente por sus lujosos trajes de hombre, confeccionados con tejidos de la mejor calidad.

La historia de la marca comenzó a escribirse en la localidad italiana de Trivero en el año 1910. Detrás de su fundación se encuentra Ermenegildo Zegna, que soñaba con una empresa que fabricara los tejidos más hermosos del mundo. Para él, la calidad era lo más importante y siempre se caracterizó por cuidar de sus empleados y del medio ambiente, algo que han continuado haciendo también los sucesores de Ermenegildo. En el año 1980 se inauguró la primera boutique de Ermenegildo Zegna en París, a la que siguieron las de Londres y Milán. En la actualidad, esta marca italiana cuenta con más de 500 tiendas por todo el mundo.

El primer perfume de Ermenegildo Zegna vio la luz en el año 1992. Hoy en día, Ermenegildo Zegna tiene a sus espaldas varias decenas de fragancias para hombre. Prueba, por ejemplo, el eau de toilette Ermenegildo Zegna Uomo, que esconde notas aromáticas y amaderadas, el inconfundible perfume de oud Ermenegildo Zegna Indonesian Oud o el cuidado after shave Ermenegildo Zegna.

texto completo ocultar texto