Escada Candy Love Eau de Toilette para mujer

Escada Candy Love Eau de Toilette para mujer
Escada Candy Love Eau de Toilette para mujer
Ofertas
Novedad
Precio de venta recomendado
30,24

Ahorras 19%
50 ml
24,50

Código: ESC01723 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 26/1/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 26/1/2021

Descripción del perfume Escada Candy Love
Ingredientes

Algodón de azúcar, carruseles, el viento en el cabello... El eau de toilette para mujer Escada Crazy Love despliega ante ti todo lo que puedes vivir en una tarde con tus amigas en un parque de atracciones. Para tus sentidos será como pasar por el mostrador de una pastelería con unos dulces tan exquisitos que no podrás resistirte a ellos.

  • fragancia frutal gourmand para todas las chicas a las que les gusta divertirse
  • la primera fragancia Escada que se lanzó como edición limitada de invierno
  • en un precioso frasco que será también un regalo perfecto

Composición de la fragancia
Nada más olerla te recordará al delicioso sabor de la manzana caramelizada. Seguidamente, las notas de mandarina y pera completan el dulce comienzo. Al cabo de unos instantes se despliega la rosa, cuyo aroma va acompañado de canela y frambuesa. Las notas de crema Chantilly elevan este eau de toilette a la perfección y te alegran el día con su cierre prolongado.

Historia de la fragancia
La oferta de golosinas en los parques de atracciones y en las ferias es ilimitada, pero lo más dulce que pueden experimentar las amigas son los momentos juntas. Con este pensamiento de fondo se inauguró la fragancia Escada Crazy Love en el año 2020, que es uno de los hitos que ofrece la marca.

Desde 1993, año en el que se lanzó la primera edición limitada de la fragancia Escada, hasta hoy se trataba exclusivamente de un eau de toilette o un eau de parfum de verano. Escada Crazy Love ha roto esta tendencia y ha presentado en el 2020 la primera fragancia para la temporada de invierno. El frasco está decorado con un corazón, característico de la marca Escada, y no solo destacará en tu tocador, sino que tampoco pasará desapercibido en Instagram.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
mandarina, pera, manzana
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
canela, rosa, frambuesa
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
nata montada, vainilla
Tipo de fragancia
frutales

Sobre la marca Escada

p>Perfumes Escada | Escada, en comparación con su competencia, es una marca muy joven con una historia muy volátil. Aunque según el propio nombre de la marca no lo parece, Escada fue fundada en 1976 en Munich, Alemania. El nacimiento de la marca Escada se debe a Margareth y Wolfgang Ley. El progreso de la casa está vinculada especialmente con Margareth, que ganó una valiosa experiencia como costurera en la Corte Real Sueca. La marca Escada tiene un portofolio de productos bastante diversificado. Sus perfumes, dirigidos especialmente a las mujeres, se caracterizan por un aroma fresco, dulce y llamativo. En 2007, la casa Escada fue atacada repetidamente por los opositores de la industria del cuero lo que dañaba su imagen pública e incluso, dos años después, se encontró inmersa en grandes problemas financieros. Afortunadamente, la marca aguantó estos golpes y sigue en el mercado. Es conocida también gracias a su gama muy popular In To The Blue.

Opiniones de clientes Escada Candy Love