Escada Especiallyeau de parfum para mujer

4×
Escada Especially eau de parfum para mujer
Escada Especially eau de parfum para mujer
95,00

Ahorras 62%
75 ml
36,40

Código: ESC0123 | En stock
1
Un regalo para ti
15% de descuento en todo en compras superiores a 60 €. Utiliza el código notinoes15 para una Navidad más bonita. comprar con descuento El descuento no es válido para productos ya en oferta o en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
jueves 19/12/2019
UPS Correo Aéreo
Mañana martes 17/12/2019

Descripción del perfume Escada Especially

Déjate impresionar por el aroma femenino del eau de toilette Escada Especially que te hará sonreír en cualquier situación.

  • fragancia floral chispeante
  • para mujeres optimistas
  • ideal para llevar a diario, especialmente durante días cálidos

Composición de la fragancia
En los tonos iniciales del eau de parfum se aprecian los acordes de jugosa pera complementados con tonos cremosos de ambrette. En el corazón de la fragancia se unen tiernos pétalos de rosa con ylang-ylang y tonos acuáticos. En la notas de fondo se aprecia el almizcle que le proporciona al perfume un toque de sensualidad y feminidad.

Historia de la fragancia
Especially rememora momentos felices, llenos de alegría sincera, espontaneidad y risa. Es un complemento perfecto para mujeres que impresionan a quienes las rodean con una simple sonrisa. El eau de parfum de la marca alemana Escada salió al mercado en el año 2011.

Ingredientes

Notas de cabeza
abelmosco, pera
Notas de corazón
rosa, ylang-ylang, notas acuáticas
Notas de fondo
almizcle
Tipo de fragancia
florales

Sobre la marca Escada

Perfumes Escada | Escada, en comparación con su competencia, es una marca muy joven con una historia muy volátil. Aunque según el propio nombre de la marca no lo parece, Escada fue fundada en 1976 en Munich, Alemania. El nacimiento de la marca Escada se debe a Margareth y Wolfgang Ley. El progreso de la casa está vinculada especialmente con Margareth, que ganó una valiosa experiencia como costurera en la Corte Real Sueca. La marca Escada tiene un portofolio de productos bastante diversificado. Sus perfumes, dirigidos especialmente a las mujeres, se caracterizan por un aroma fresco, dulce y llamativo. En 2007, la casa Escada fue atacada repetidamente por los opositores de la industria del cuero lo que dañaba su imagen pública e incluso, dos años después, se encontró inmersa en grandes problemas financieros. Afortunadamente, la marca aguantó estos golpes y sigue en el mercado. Es conocida también gracias a su gama muy popular In To The Blue.