EscadaMagnetism Eau de Parfum para mujer

2×
Escada Magnetism Eau de Parfum para mujer
Escada Magnetism Eau de Parfum para mujer
Precio de venta recomendado
80,00

Ahorras 53%
75 ml
36,90

10% con el código notino
Utiliza el código en la cesta
Descuento no aplicable en producctos ya en oferta o liquidación.
Código: ESC0055 | En stock
1
Un regalo para ti
Comienza tus compras y aprovecha un 10% de descuento en todos los perfumes y cosméticos con el código notino. La promoción no es aplicable a productos en oferta y liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 29/9/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 28/9/2021

Descripción Escada Magnetism
Ingredientes

¡Experimenta la sensación de opulenta belleza, elegancia y atracción magnética con el lujoso eau de parfum Escada Magnetism!

  • fragancia sensual y dulcemente oriental
  • para mujeres ambiciosas y seguras de sí mismas
  • perfecta tanto para el día a día como para las ocasiones especiales

Composición de la fragancia
Desde el comienzo te refresca la jugosa grosella negra que complementa la dulce combinación de piña, sandía o lichi. Al cabo de un rato se revela la seductora mezcla de flores: elegantes rosas, jazmines, iris, fresias, heliotropos, magnolias y lirios del valle, con una pizca de albahaca. La base de la composición es una dulce combinación de coco, vainilla y caramelo, a la que le añaden el atractivo del vetiver, el pachuli, el sándalo o el embriagador almizcle.

Historia de la fragancia
El frasco intensamente rosa del eau de parfum es una referencia directa a la personalidad de la mujer para la que se creó la fragancia Magnetism. Es inolvidable, irresistiblemente atractiva y absolutamente única. Esta sensual fragancia de la marca Escada salió al mercado en el año 2003.

Composición completa

ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, BHT, BENZYL SALICYLATE, BENZYL BENZOATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, LINALOOL, EUGENOL, BENZYL ALCOHOL, LIMONENE, CI 15985 (YELLOW 6), CI 60730 (EXT. VIOLET 2), CI 19140 (YELLOW 5), . El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
hojas de grosellero negro, grosella negra, sandía, piña, lichi, bayas rojas
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
comino, iris, jazmín, albahaca, fresia, notas verdes, lirio de los valles, rosa, flor de almendro, magnolia, verrucaria
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
coco, vetiver, ámbar, madera de sándalo, almizcle, caramelo, vainilla, benjuí, pachuli
Tipo de fragancia
orientales

Sobre la marca Escada

Perfumes Escada | Escada, en comparación con su competencia, es una marca muy joven con una historia muy volátil. Aunque según el propio nombre de la marca no lo parece, Escada fue fundada en 1976 en Munich, Alemania. El nacimiento de la marca Escada se debe a Margareth y Wolfgang Ley. El progreso de la casa está vinculada especialmente con Margareth, que ganó una valiosa experiencia como costurera en la Corte Real Sueca. La marca Escada tiene un portofolio de productos bastante diversificado. Sus perfumes, dirigidos especialmente a las mujeres, se caracterizan por un aroma fresco, dulce y llamativo. En 2007, la casa Escada fue atacada repetidamente por los opositores de la industria del cuero lo que dañaba su imagen pública e incluso, dos años después, se encontró inmersa en grandes problemas financieros. Afortunadamente, la marca aguantó estos golpes y sigue en el mercado. Es conocida también gracias a su gama muy popular In To The Blue.

Opiniones de clientes Escada Magnetism2