Escentric Molecules Escentric 01gel de ducha unisex

Escentric Molecules Escentric 01 gel de ducha unisex
Escentric Molecules Escentric 01 gel de ducha unisex
200 ml
29,90

Código: ECN0122 | En stock

El envase del producto puede ser distinto del de la imagen.

1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 13/12/2019
UPS Correo Aéreo
miércoles 11/12/2019

Descripción del perfume Escentric Molecules Escentric 01

El gel de ducha Escentric Molecules Escentric 01 complementa a la perfección la fragancia de la misma línea. Es refrescante y deja la piel suave y delicadamente perfumada. Convierte la ducha diaria en una experiencia única para los sentidos.

Sobre la marca Escentric Molecules

En 2006, aňo de su primer lanzamiento en el mercado, los perfumes Escentric Molecules se convirtieron, de la noche a la maňana, en un fenómeno mundial absoluto. Su éxito radica en la composición completamente única que a menudo se basa en la fuerza de un solo ingrediente. Es precisamente este minimalismo que hace que las fragancias Escentric Molecules sean tan poco usuales.

Escentric Molecules celebra la perfumería como un arte de la química. El aroma de las moléculas Iso E Super, que son el principal ingrediente de estos perfumes nicho, fue creado en laboratorios ya en 1973.

Sin embargo, el mundo de perfumería ignoraba la molécula hasta que Geza Schoen, un perfumista berlinense, consiguiera aislarla completamente por primera vez,  creando así dos fragancias – Escentric Molecules Molecule 01 y Escentric Molecules Molecule 02 – fusionadas precisamente por este componente de fragancia especial.

Los perfumes nicho Escentric Molecules tienen una larga durabilidad y son ideales para cualquier persona que busca lo extravagante y original. Su inconfundible aroma dibujará en cada piel una historia inolvidable.