Franck Olivier Oud Toucheau de parfum para hombre

12×
Franck Olivier Oud Touch eau de parfum para hombre
Franck Olivier Oud Touch eau de parfum para hombre
100 ml
18,90

Código: FRA0081 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
lunes 5/10/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana jueves 1/10/2020

Descripción del perfume Franck Olivier Oud Touch
Ingredientes

Franck Olivier Oud Touch es un eau de parfum irresistiblemente seductor y soberbio para los hombres que saben lo que quieren. La fragancia conseguirá cautivar con su intensidad y con su dulce toque gourmand.

  • fragancia amaderada y dulce
  • para hombres elegantes y seguros de sí mismos
  • ideal para llevar de día y de noche

Composición de la fragancia
Las dulces notas superiores de frambuesas, naranja y caramelo se combinan con los enigmáticos acordes del olíbano y del sedoso jazmín. En las notas de corazón de la fragancia, el embriagador aroma a rosas y violetas se entremezcla con las exóticas esencias de pachuli. La elegancia atemporal del eau de parfum Franck Olivier Oud Touch culmina con unas notas de fondo en las que se esconden el almizcle, la excitante vainilla y el cálido ámbar.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
frambuesa, caramelo, naranja
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
incienso, rosa, violeta, pachuli, jazmín
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, almizcle, vainilla
Tipo de fragancia
aromáticas, amaderadas

Opiniones de clientes Franck Olivier Oud Touch12