Garnier 5 sec Perfect Blurtratamiento alisador y embellecedor

4×
Garnier 5 sec Perfect Blur tratamiento alisador y embellecedor
Garnier 5 sec Perfect Blur tratamiento alisador y embellecedor
30 ml

Código: GAR1498 | Este producto actualmente no está disponible
  • Descripción de producto
  • Sobre la marca
  • Opiniones de clientes

Descripción de producto Garnier 5 sec Perfect Blur
Características

Descripción:
El borrador óptico 5 Segundos Perfect Blur de Garnier, es un novedoso tratamiento alisador y embellecedor, que pertenece a una nueva generación de productos diseñados para cuidar la piel. Sus efectos "ópticos" son visibles en tan solo 5 segundos: cierra los poros, alisa la piel, disimula los signos de envejecimiento e imperfecciones de la piel (rellena arrugas y líneas de expresión, borra brillos y matifica la piel). Gracias a la nueva fórmula que contiene reflectores de luz, los signos de envejecimiento resultarán menos visibles. Si desea tener una piel perfecta incluso sin utilizar maquillaje, ¡pruebe el borrador óptico 5 segundos de Garnier! Dermatológicamente testado

Efectos:

  • rejuvenecimiento instantáneo de la piel
  • reduce poros y arrugas
  • alisa, matifica y unifica el tono de la piel

Composición:

  • nueva fórmula que contiene reflectores de luz, los cuales minimizan los signos de envejecimiento de la piel
  • activos naturales

Tipo de piel:
Apto para todo tipo de pieles

Modo de empleo:
Agitar el bote antes de usar. Después de usar la crema de día, aplicar sobre la piel de todo el rostro, siempre desde el centro hacia los extremos.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles
Efectos
Lifting y reafirmante

Sobre la marca Garnier

Los cosméticos Garnier han tenido influencia sobre las vidas de hombres y mujeres por todo el mundo durante ya más de un siglo. Surgida en Francia, poco a poco se fue haciendo un sitio entre las marcas de cosméticos más respetadas.

Su historia comenzó a escribirse en 1904, cuando el peluquero Alfred Amour Garnier desarrolló el primer tónico de hierbas para el cuidado del cabello, que pronto se convirtió en todo un éxito de ventas. En 1960 salió al mercado el primer tinte de pelo Garnier para ser usado directamente en el hogar, de modo que las mujeres comenzaron a tratar su cabello como un accesorio de moda más. Entre los otros productos que se ganaron una popularidad inmediata encontramos el agua micelar Garnier o el gel limpiador Garnier Pure Active.

La marca Garnier siempre escucha a sus clientes y traslada sus necesidades a sus productos para el cuidado de la piel y el cabello. Sus creaciones son realmente eficaces, asequibles y facilitan el cuidado diario de la belleza. Es precisamente esta la razón por la que los cosméticos Garnier disfrutan de un éxito tan grande y por lo que hoy en día se pueden encontrar en más de 120 países de todo el mundo.

Opiniones de clientes Garnier 5 sec Perfect Blur