Skip to main content

GCMI Paste Plus crema protectora remineralizante para dientes sensibles con fluoruro

3×
GC MI Paste Plus crema protectora remineralizante para dientes sensibles  con fluoruro
GC MI Paste Plus crema protectora remineralizante para dientes sensibles  con fluoruro
Ofertas
Precio de venta recomendado
21,50

Ahorras 24%
sabor Melon 35 ml
16,30

En stock | Código: GCC0014
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 2/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 1/2/2022

Disfruta de las bebidas frías y calientes sin un desagradable dolor de dientes. La crema protectora remineralizante para dientes sensibles GC MI Paste Plus fortalece considerablemente el esmalte dental y reduce la sensibilidad dental elevada. Contiene la proteína láctea RECALDENT™, que se caracteriza por una alta proporción de calcio y fosfato. Además, su eficaz composición está enriquecida con flúor, que minimiza el riesgo de formación de caries.

Los dientes serán cada día menos sensibles a las influencias externas y a los ácidos de los alimentos. Al mismo tiempo, la crema GC MI Paste Plus ayuda a prevenir la aparición de manchas blancas al llevar aparato y también fomenta la resistencia de los dientes después de un blanqueamiento profesional o un raspado.

Propiedades:

  • ayuda a cerrar los canales dentales y reduce la sensibilidad de los dientes
  • fortalece el esmalte dental y previene la formación de caries
  • neutraliza los ácidos de la boca después de comer
  • ideal antes y después de un tratamiento de blanqueamiento dental
  • se puede utilizar después de un raspado dental o un alisado radicular
  • adecuado para los trastornos de las glándulas salivales y la xerostomía

Composición:

  • proteína láctea RECALDENT™ (CPP-ACP) – remineraliza los dientes con una dosis elevada de calcio y fosfato
  • 900 ppm de flúor – fortalece el esmalte dental, previene la formación de caries
  • sin azúcar

Modo de aplicación:
Utilízala por la mañana o por la noche después de cepillarte los dientes. Con ayuda de un disco de algodón o con un dedo limpio y seco, aplica una cantidad adecuada de crema en los dientes superiores e inferiores. Asegúrate de untar todos los dientes con una cantidad de crema del tamaño de un guisante aproximadamente. Para aplicarla en las zonas de difícil acceso, puedes ayudarte del cepillo interdental o del hilo dental.

Deja que la crema actúe en la boca un mínimo de 3 minutos, a continuación extiéndela con la lengua por toda la boca y espera 1–2 minutos más. Durante el tiempo de actuación, intenta evitar tragar saliva. Una vez transcurrido el tiempo de actuación, escupe la crema y enjuaga la boca. Los restos de crema en la superficie de los dientes irán desapareciendo poco a poco por sí solos. Después de la aplicación, no comas ni bebas nada durante al menos 30 minutos.

Aviso:
Antes de utilizar el producto, consulta a tu dentista sobre su conveniencia. No lo utilices en caso de tener alergia a las proteínas de la leche o a los ingredientes con benzoato.