A partir de hoy, cada vez que te afeites parecerá que has acudido a una barbería y te has puesto en manos de un profesional. La maquinilla de afeitar con cuchillas térmicas Gillette Labs Heated Razor y una exclusiva tecnología de banda de calentamiento se encarga de ofrecerte una experiencia única. Gracias a ella, podrás disfrutar de la sensación de una toalla caliente en el rostro, que no solo resulta agradable, sino que ayuda a ablandar la barba y conseguir un afeitado más cómodo y preciso.
Además, los cabezales de la maquinilla están equipados con las cuchillas más avanzadas de Gillette. La combinación del calor relajante, las hojas finas y afiladas y el diseño sofisticado convertirá cada afeitado en una experiencia sensorial perfecta.
Propiedades:
- maquinilla de afeitar con la tecnología de una banda de calentamiento de acero inoxidable
- el calor tiene un efecto uniforme y calienta la piel de forma ininterrumpida
- alcanza la temperatura deseada en menos de un segundo
- posibilidad de ajustar la temperatura
- garantiza un confort máximo durante el afeitado
- cabezal de afeitar con las 5 cuchillas más finas y suaves de Gillette
- resistente al agua
Accesorios:
- mango con un diseño elegante
- soporte magnético (para recargar sin cable)
- conector para el soporte magnético
- 2 cabezales de afeitar de repuesto
Modo de uso:
Para que la banda se caliente, basta con pulsar un solo botón. Gracias a su diseño resistente al agua, se puede aclarar bajo el grifo o utilizar en la ducha sin problema.
Observaciones de Notino:
Utiliza la maquinilla de afeitar Gillette Labs Heated Razor exclusivamente con los cabezales indicados para este producto.