Skip to main content

GUERLAINMétéorites Compact Illuminating Powder polvo iluminador compacto

GUERLAIN Météorites Compact Illuminating Powder polvo iluminador compacto
GUERLAIN Météorites Compact Illuminating Powder polvo iluminador compacto
Precio de venta recomendado
59,90

Ahorras 43%
tono 02 Light 8 g
33,80

  • GUERLAIN Météorites Compact Illuminating Powder polvo iluminador compacto
  • GUERLAIN Météorites Compact Illuminating Powder polvo iluminador compacto
  • GUERLAIN Météorites Compact Illuminating Powder polvo iluminador compacto
En stock | Código: GUR10902
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

Juega en tu rostro al radiante juego de la luz. Las legendarias perlas con color Guerlain Météorites vienen ahora prensadas en un formato de polvos compactos extraordinariamente suaves. Estos esconden 4 tonos armoniosamente combinados que se adaptan perfectamente a cualquier tonalidad de piel.

Los polvos iluminadores Guerlain Météorites Compact envuelven tu piel en un delicado velo que la alisa y la matifica a la perfección, ayudándole a mantener una hidratación óptima a lo largo del día. Gracias a su tecnología Stardust con polímeros que reflejan la luz, le darán a tu rostro un brillo extraordinario durante todo el día.

¡Enamórate de este práctico formato de viaje, que se convertirá en tu mejor aliado para conseguir una piel perfecta en cualquier momento y lugar!

Propiedades:

  • acentúa la belleza natural de la piel gracias a sus 4 tonos armonizados
  • deja la piel suave y sedosa, proporcionándole un brillo extraordinario durante todo el día
  • alisa los poros dilatados y las demás imperfecciones y matifica la piel
  • ayuda a mantener la piel agradablemente hidratada a lo largo del día
  • con una suave e inconfundible fragancia de violetas

Composición:

  • tecnología Stardust – contiene microcristales con polvo de diamante,
    refleja y transforma la luz, por lo que ilumina maravillosamente la piel

Modo de aplicación:
Utilízalo para fijar el maquillaje por la mañana o en cualquier otro momento a lo largo del día. Con ayuda de la brocha, traza suavemente unas líneas con la forma de la letra G desde el centro de la frente hasta la parte superior de los pómulos y desde la nariz hasta la barbilla. Puedes pasar la brocha suavemente por toda la superficie de los polvos, de manera que los tonos individuales se unen y se aplican juntos para iluminar el rostro. También se puede elegir y aplicar solo el color deseado para unificar el tono desigual de la piel.

Características

Textura
compacto
Efectos
Iluminador, Matificante
Efecto
iluminadora
Tono de maquillaje
claro

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.