GUERLAIN Les Colognes Eau de Cologne Impériale agua de colonia unisex

GUERLAIN Les Colognes Eau de Cologne Impériale agua de colonia unisex
GUERLAIN Les Colognes Eau de Cologne Impériale agua de colonia unisex
Ofertas
100 ml
45,00

Código: GUR3438 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 4/8/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 3/8/2021

Descripción GUERLAIN Les Colognes Eau de Cologne Impériale
Ingredientes

Una fragancia literalmente imperial. Así es el agua de colonia unisex Guerlain Les Colognes Eau de Cologne Impériale, una fragancia llena de notas cítricas que tiene una riquísima historia. Esta agua de colonia refinada y inusualmente fresca se creó originariamente para la emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, para ayudarla a combatir las migrañas.

  • fragancia cítrica fresca tanto para hombre como para mujer
  • la fragancia se creó en 1853 para la emperatriz Eugenia de Montijo
  • fue creada por Pierre-François-Pascal Guerlain

Composición de la fragancia
En primer lugar, notarás las refrescantes notas cítricas de la bergamota y el jugoso limón. Después se despliegan el neroli y el petitgrain (naranjo agrio). El resultado es una fragancia fresca perfecta con un toque de notas aromáticas para darle profundidad.

Historia de la fragancia
El Eau de Cologne Impériale es la primera agua de colonia de la casa de perfumes Guerlain. Fue creada por Pierre-François-Pascal Guerlain en 1853 para la emperatriz Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III. Esto le valió a Pierre-François-Pascal Guerlain el título de «Perfumista de su Majestad». Al principio, solo la emperatriz tenía derecho a usar la fragancia en exclusiva, pero posteriormente autorizó su venta. En la etiqueta de la fragancia se pueden ver los símbolos del Imperio napoleónico: el águila, la corona imperial y el cetro.

Composición completa

ALCOHOL, AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), LIMONENE, LINALOOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CITRAL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, GERANIOL, BHT, FARNESOL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL BENZOATE, COUMARIN, EUGENOL, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, HYDROXYCITRONELLAL, ISOEUGENOL El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
limón, bergamota
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
petitgrain (naranjo agrio), neroli
Tipo de fragancia
cítricas, florales

Sobre la marca GUERLAIN

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.

Opiniones de clientes GUERLAIN Les Colognes Eau de Cologne Impériale