GUERLAINJardins de Bagatelle Eau de Parfum para mujer


GUERLAINJardins de Bagatelle Eau de Parfum para mujer
Precio un 46 % más ventajoso
El eau de parfum Guerlain Jardins de Bagatelle es perfecta para una mujer a la que le gusta perfumarse no solo para resultarles atractiva a los demás, sino también a sí misma y por su propio placer. En la alegre y encantadora composición aromática de la fragancia, que cautivará a todos los amantes de la naturaleza, destacan las delicadas flores blancas, la rosa, el jacinto y el narciso.
- romántica fragancia floral con nardo
- creada por Jean-Paul Guerlain en el año 1983
- inspirada en el jardín del palacio Château de Bagatelle en el Bosque de Boulogne
Composición de la fragancia
Jardins de Bagatelle es una fragancia vaporosa, pura y chispeante. En sus notas de corazón, que huelen como un maravilloso ramo de flores blancas, se esconden el neroli, el jazmín y la gardenia. Las notas de fondo de la fragancia se componen de nardo acentuado por notas amaderadas.
Historia de la fragancia
La inspiración para crear la fragancia fueron los jardines del pequeño palacio que se construyó a petición de María Antonieta en el bosque de Boulogne en tan solo 64 días. Por aquel entonces, los jardines del palacio se consideraron una auténtica insensatez, pero pronto se convirtieron en el lugar más romántico de muchos kilómetros a la redonda.
El protagonista de esta romántica fragancia es el nardo, que era conocido por sus efectos afrodisíacos, de los que ya era consciente Luis XVI. Este perfumó las estancias del palacio con nardo para descubrir a las mujeres embarazadas, que no eran bienvenidas en la corte, pues el nardo les resultaba tan desagradable a las mujeres en estado de buena esperanza que les hacía desmayarse.
Ingredientes
Notas de corazón | jazmín, neroli, gardenia |
Notas de fondo | notas amaderadas, tuberosa |
Tipo de fragancia | florales |
Composición completa
Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.
Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.
Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.
Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.