Skip to main content

GUERLAINL’Essentiel Foundation Brush brocha telescópica

GUERLAIN L’Essentiel Foundation Brush brocha telescópica
GUERLAIN L’Essentiel Foundation Brush brocha telescópica
Precio de venta recomendado
51,50

Ahorras 33%
34,10

En stock | Código: GUR10912
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

¿Deseas un maquillaje impecable sin concesiones? La brocha ergonómica y telescópica Guerlain L’Essentiel Foundation Brush es obra del diseñador Mathieu Lehanneur y te permitirá aplicar el maquillaje de forma fácil e intuitiva. Con ella conseguirás siempre un resultado natural perfecto.

Su funda retráctil la protege de los daños y la suciedad, haciendo de ella un accesorio ideal para los viajes. El resultado es una aplicación perfecta del maquillaje sin dejar manchas incluso en las zonas de difícil acceso, como el contorno de los ojos. Atrévete a desear más de tu brocha de maquillaje, atrévete a desear Guerlain L’Essentiel Foundation Brush.

Características:

  • brocha de maquillaje con filamentos sintéticos
  • aplica el maquillaje uniformemente y sin dejar manchas
  • crea un efecto natural de segunda piel
  • tiene un diseño ergonómico
  • es fácil de limpiar
  • los filamentos no se desprenden
  • ideal para viajes

Resultados del test:
→ 33 mujeres probaron la brocha durante 1 semana

  • gracias a la brocha, la aplicación del maquillaje es rápida y precisa
  • la brocha extiende el maquillaje uniformemente sin manchas ni transiciones abruptas
  • el maquillaje tiene un aspecto natural sobre la piel
  • la brocha se limpia fácilmente sin perder filamentos

Modo de uso:
Antes de la aplicación de maquillaje en sí, estimula y prepara la piel. Da suaves golpecitos con la brocha desde el extremo interior del ojo hacia la oreja y, después, hacia abajo en dirección a la barbilla. A continuación, aplica con la brocha la cantidad deseada de maquillaje sobre los cinco puntos del rostro (en la frente, la nariz, la barbilla y ambas mejillas). Después, extiende el maquillaje con ayuda de la brocha y da suaves golpecitos desde el centro del rostro hacia los lados hasta que consigas un resultado natural.

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.