GUERLAINMétéorites Powder Brush brocha para polvos

4×
GUERLAIN Météorites Powder Brush brocha para polvos
GUERLAIN Météorites Powder Brush brocha para polvos
Precio de venta recomendado
42,90

Ahorras 43%
brocha para polvos
24,20

En stock | Código: GUR0911
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 25/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana viernes 21/1/2022

¿Quieres aplicar los polvos de forma rápida, sencilla y con un resultado siempre perfecto? El primer paso para tener éxito es contar con unos polvos de calidad. Lo segundo es utilizar la brocha para polvos Guerlain Météorites Powder Brush con cerdas de cabra de alta calidad. Con ella podrás tomar la cantidad exacta de los productos en polvo y, además, resulta muy agradable y suave sobre la piel.

El precioso diseño inspirado en las famosas perlas de polvos Guerlain y su extraordinaria suavidad transforman el maquillaje en un instante de felicidad.

Propiedades:

  • brocha redonda y densa para productos en polvo
  • toma la cantidad de polvos exacta
  • hecha de pelo de animal de calidad
  • con cerdas de densidad ideal
  • resulta muy suave y agradable sobre el rostro
  • incluye una funda lavable para protegerla de la suciedad y los daños

Modo de uso:
Con ayuda de la brocha, aplica los polvos por todo el rostro para fijar el maquillaje y prolongar su duración. Para conseguir un resultado perfecto, traza la forma de la letra G desde la frente hasta la zona superior de los pómulos y desde el nacimiento de la nariz hacia la barbilla.

Composición completa

N/A El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.