GUERLAIN Terracotta Light polvos bronceadores

GUERLAIN Terracotta Light polvos bronceadores
GUERLAIN Terracotta Light polvos bronceadores
tono 02 Naturel - Blondes 10 g

Código: GUR0820 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
¡15% de descuento en cosmética! Utiliza el código 15notino en la cesta. La promoción no es aplicable a productos ya en oferta o liquidación.

Descripción GUERLAIN Terracotta Light

El polvo Guerlain Terracotta Light fija perfectamente el maquillaje y da a la piel un toque aterciopelado.

El bronceador Guerlain Terracotta Light mejora el aspecto de la piel y le proporciona un ligero efecto bronceado.

Características:

  • da un aspecto sano y fresco a la cara
  • aclara
  • deja la piel radiante
  • da un toque bronceado a la piel
  • aporta un efecto de terciopelo
  • asegura un aspecto fresco

Composición:

  • con espejo

Modo de empleo:
Para un aspecto bronceado, aplica una pequeña cantidad de producto por toda la cara. Fija el maquillaje con la ayuda de una esponjilla o un pincel. Para definir la cara y marcar el contorno, aplica el producto en los laterales de la frente, debajo de los pómulos, en la parte inferior de la barbilla o en los laterales de la nariz.

Sobre la marca GUERLAIN

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.

Opiniones de clientes GUERLAIN Terracotta Light