Skip to main content

GUERLAINTerracotta Original polvos bronceadores

GUERLAIN Terracotta Original polvos bronceadores
GUERLAIN Terracotta Original polvos bronceadores
Precio de venta recomendado
50,80

Ahorras 40%
tono 00 Light Cool 10 g
30,10

En stock | Código: GUR14149
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 1/2/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
lunes 31/1/2022

Haz creer a todos que acabas de llegar de la playa. Los polvos bronceadores GUERLAIN Terracotta The Bronzing Powder te darán de una sola pasada un ligero aspecto bronceado perfectamente natural.

Tanto si tu rostro tiene un subtono cálido como frío, se fundirán con él a la perfección y, además, lo mantendrán completamente hidratado. Su composición natural mimará tu piel, de forma que podrás disfrutar con total tranquilidad de un aspecto como besado por el sol los 365 días del año.

Propiedades:

  • icónicos polvos bronceadores con una composición innovadora
  • contienen un 96 % de ingredientes naturales
    (el 4 % restante garantiza la integridad y las características sensoriales de los polvos)
  • con brillo para conseguir un acabado bronceado radiante
  • textura ultrasuave que deja una sensación de segunda piel
  • se funden perfectamente con la piel para lograr un resultado natural
  • no resecan, mantienen la piel hidratada
  • tonos para pieles con subtonos claros y oscuros

Composición:

  • aceite de argán marroquí – con propiedades nutritivas, mantiene la piel hidratada y con una sensación de confort

Modo de aplicación:
Aplica los polvos GUERLAIN Terracotta en las zonas alzadas de la piel y dibuja con ellos un número 3 a ambos lados del rostro, pasando la brocha a lo largo de la línea de la frente y continuando por las mejillas y, después, hasta el mentón. Termina el movimiento en dirección descendente hasta el cuello.

Notino recomienda:
Para conseguir una piel totalmente libre de imperfecciones, utiliza primero la base de maquillaje matificante SPF 15 de larga duración GUERLAIN L’Essentiel High Perfection Foundation. Junto con los polvos bronceadores GUERLAIN Terracotta The Bronzing Powder se convertirá en una pareja imbatible para tu maquillaje diario.

Composición completa

TALC, MICA, SILICA, LAUROYL LYSINE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, CELLULOSE, BIS-BEHENYL/ISOSTEARYL/PHYTOSTERYL DIMER DILINOLEYL DIMER DILINOLEATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, DICAPRYLYL ETHER, ZINC STEARATE, PARFUM (FRAGRANCE), CAPRYLYL GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM DEHYDROACETATE, LIMONENE, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, TOCOPHEROL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, C10-18 TRIGLYCERIDES, BUTYLENE GLYCOL, AQUA (WATER), ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, SODIUM HYALURONATE, CITRAL, EUGENOL, GERANIOL, TRIOLEIN, HYDROXYCITRONELLAL, GLYCERYL DIOLEATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) SEEDCAKE EXTRACT, [+/- CI 77491, 77492, 77499 (IRON OXIDES), CI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)] El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Características

Efecto
de larga duración

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.