Hanae MoriHM Eau de Parfum para hombre

2×
Hanae Mori HM Eau de Parfum para hombre
Hanae Mori HM Eau de Parfum para hombre
50 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: HAM0078

El eau de parfum para hombre Hanae Mori HM representa una nueva adicción a la que no querrás renunciar. En cuanto la huelas por primera vez te convencerá de que, a partir de ahora, será una parte imprescindible de tu día a día.

  • fragancia oriental
  • fragancia cítrica
  • fragancia amaderada
  • apreciada por todos los caballeros modernos
  • fragancia adecuada para uso diario

Composición completa

ALCOHOL DENAT. (SD ALCOHOL 39-C), PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LIMONENE, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, COUMARIN, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, CITRAL, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, GERANIOL, EVERNIA FURFURACEA (TREEMOSS) EXTRACT, AMYL CINNAMAL, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHAN, BHT El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
grosella negra, notas verdes, limón
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, jazmín, lirio de los valles
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vainilla, madera de sándalo, cedro, musgo de roble, ámbar, chocolate
Tipo de fragancia
orientales, amaderadas