Hugo Boss Hugo Man

lote de regalo XIX.

1×
Hugo Boss Hugo Man lote de regalo XIX.
Hugo Boss Hugo Man lote de regalo XIX.
Hugo Boss Hugo Man lote de regalo XIX.
Hugo Boss Hugo Man lote de regalo XIX.
Hugo Boss Hugo Man lote de regalo XIX.
Hugo Boss Hugo Man lote de regalo XIX.
33,90

Código: HUG3124 | Más de 20 uds. en stock

eau de toilette 75 ml + deo barra 75 ml

uds
Correos Express - Espana peninsular
miércoles, 27/6/2018

Sobre la marca Hugo Boss

En el mundo de la moda, los accesorios y los cosméticos para hombre, la marca Hugo Boss se ha convertido en sinónimo de lujo y calidad. Ya desde sus inicios es conocida por sus telas de alta calidad, así como por su precisión y atención al detalle propias de la idiosincrasia alemana.

La compañía Hugo Boss se enorgullece de prestar una gran atención a las necesidades y deseos de sus clientes. Esta afirmación también resulta válida en relación a sus cosméticos, ya que la selección de los mejores ingredientes resulta un elemento fundamental de este proceso. Gracias a todo lo señalado hasta aquí, cabe afirmar que Hugo Boss es el número uno del mundo de la moda para hombre, sin olvidar que, hoy en día, también las mujeres pueden disfrutar tanto de sus perfumes como de sus exclusivas prendas de ropa.

La primera fragancia de Hugo Boss salió al mercado en los años 90 del siglo pasado y, en la actualidad, la marca ofrece varias colecciones de perfumes, tanto para hombre como para mujer, adaptados a la forma de vida actual. Los perfumes Hugo Boss son diseñados con una clara intención: reflejar la fuerte personalidad de quien los usa, así como resaltar su belleza natural.

Evaluación Hugo Boss Hugo Man

Añadir un nuevo comentario

aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general
Al realizar el envío, aceptas el tratamiento de tus datos personales con la finalidad de su procesamiento y visualización de la evaluación del producto de FAP Cosmetics a.s. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento. Más información en política de tratamiento de datos personales.
5.0
1 evaluación
1
aspecto del frasco
duración de la fragancia
intensidad
impresión general

Menú